Staging ::: VER CORREOS
Acceder

- Incapacidad Permanente Total

16 respuestas
- Incapacidad Permanente Total
- Incapacidad Permanente Total
Página
1 / 2
#1

- Incapacidad Permanente Total

Hola soy nuevo en foro . Alguien le ha pasados esto ? Desde principio tenía 7 puntos ,hasta ayer 3 primeros concluidos , hoy me desapareció el punto dos que estaba concluido el 3 se quedó pendiente y 4 concluido
#2

Re: - Incapacidad Permanente Total

Hola, si, hay otra persona por el foro principal de incapacidad que tiene un expediente exactamente igual que el tuyo, y es porque habéis cotizado en el extranjero.
En tu caso la parte administrativa, puntos 3, 4, 5 y 6, van más rápidas que la parte de la valoración médica, punto 2.
No significa nada bueno ni malo, solamente eso, que donde vives va más rápido la parte administrativa que la medida.
Un saludo 

#3

Re: - Incapacidad Permanente Total

Gracias Jose Luis. Esperaré a ver que pasa. Un saludo 
#4

Re: - Incapacidad Permanente Total

Hola Niko, espero que sea más rápido que la chica a la que me refiero, ella vivo y cotizo más 30 años en Inglaterra y lleva meses parada en el punto 1, no se le ha concluido el punto 3 como a ti a pesar de haber entregado ella personalmente el certificado correspondiente de cotizaciónes en el extranjero junto con la solicitud de la incapacidad.
Están tardando mucho en todo 
#5

Re: - Incapacidad Permanente Total

Hola José Luis. Tengo 10 años en Portugal, y últimos 25 cotizados aquí. Espero que no tarde a concluir u que sea.
#6

Re: - Incapacidad Permanente Total

Hola ,me gustaría de saber cómo mirar los puntos. He entrada en la seguridad social veo mi incapacidad permanente total ,no sé como mirar los del puntos.podría decirme los paso que tengo que hacerlo , gracias y suerte , Ánimo y ojalá salga pronto todo, saludos 
#8

Re: - Incapacidad Permanente Total

Muchas gracias 
#9

Re: - Incapacidad Permanente Total