Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Revisión de oficio de una IP - Incapacidad permanente total

2,87K respuestas
Página
191 / 194

Re: Revisión de oficio de una IP - Incapacidad permanente total

Graciaa a todos por los animos y por aguanta mis nervios

Bueno pues ahora tranquilidad y a disfrutar de las fiestas

Hola graciaaa igualmente

Bien Soledad ahora tienes tiempo para desconectar de tanta revisión y a pasar estas fiestas lo mejor q se pueda con los tuyos, felices fiestas 🎄🎁 😘

Gracias guapa😘igualmente

Sole ya has descansar 

Feliz Navidad 🎄 

Sii feliz navidad gracias Peter igualmente para ti t familia🌲

Hola, segun la resolucion , se podia instar a revision el 10 de julio. ( Tan solo me dieron un año y no tenia la coletilla de posible mejoria).
Todavia no me han citado para revision 
Y me pregunta es que a lo mejor va con atraso?.  O que me lo han revisado de oficio y han visto que estoy tomando mas medicacion que cuando me vio el tribunal, y no me han avisado.
Y como lo.mio es de salud mental, me produce mas ansiedad q la que tengo normalmente. Este escrito lo ha hecho mi hermana, porque no soy capaz de escribir.
Felices fiestas compañeros.

Hola Franta, no hay una respuesta certera para lo que preguntas además tú has planteado los diferentes escenarios.

Puede ser que hayan mirado tus informes y han decidido no revisarte porque no hay mejoría o puede ser que vayan con retraso y no te haya tocado el turno 

La respuesta verdadera solo la tienen ellos.

Un saludo y felices fiestas a todos 🫂🎄

Muchas gracias Jose Luis.

Buenas franta yo lo que te dijo jose luis a mi si me ponia la primera vez y me citaron año.soy cordoba de un pueblo vaya, que te mejores feliz navidad 

Feliz Navidad amigos y que el 2026 sea al menos un poquito mejor para todos 🥂🎄 

Hola José Luis, espero que te encuentres mejor. Tengo una duda, si un informe privado de una resonancia magnética lo introduce el médico de cabecera en tu historial clínico, ¿Pasa el informe al tribunal médico?. Saludos.

Hola, te cuento yo mismo experiencia por si te es de ayuda, yo me he hecho RM de rodillas por lo privado y los informes de las rm y los de los traumatólogos privados se los llevaba al médico de cabecera, y por lo menos a mí, el médico los incorporaba y una visita que tuve a la inspección médica porque la mutua me quería dar el alta, aunque llevaba todos mis informes pero ellos lo tenían todo, no hizo falta que los viesen. Pero también te digo que ya depende de las ganas que tenga tu médico de incorporar esos informes, si te toca uno apañado como a mi no hay problema, el tribunal médico tiene acceso a todo, pero siempre por si acaso llevate los informes físicos.

Gracias