Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Revisión de oficio de una IP - Incapacidad permanente total

1,56K respuestas
Página
106 / 106

Re: Revisión de oficio de una IP - Incapacidad permanente total

Buenos días Patricio, es un gran porcentaje dentro de este foro donde hablamos de estos temas.
Yo conozco unas 20 personas que no están en ningún foro y les han dado una IP en los últimos 2 o 3 años y no les han llamado a revisión.
Hay que hacer una mezcla de todo y el porcentaje total de la gente que llaman a revisión baja bastante.
Un saludo 

Entonces es que te han abierto expediente de oficio antes de la fecha estipulada ya que te han enviado el mensaje ahora y entonces es porque el expediente de revisión de oficio está abierto.
Un saludo 

De dónde eres?

Madrid 

Buenos días a ver si alguien me puede ayudar, me concedieron un ipt en julio de 2022 con revisión en diciembre del 2023 y la famosa coletilla, bien en diciembre de 2023 efectivamente de revisaron y me mantuvieron la misma ipt , con posible revisión en junio de 2026 ( dos años y medio después) cuántas veces me van a revisar? O es posible que en 2026 no me revisen? Gracias 

Hola, eso no sé puede saber, por aquí hay gente que lleva 4 revisiones y otras personas que no les han revisado nunca.
Es probable que pases la del año que viene y ya no te revisen más pero sinceramente es algo que no podemos saber.
Un saludo 

Muchas gracias, es un sinvivir, es que había oído que si ponen más de dos años para la próxima revisión no solían revisar, gracias igualmente 

Eso hace unos meses era lo normal pero ahora se han puesto a revisar como si no hubiera un mañana por eso no se puede asegurar nada.

Antes del verano te hubiera dicho que lo más seguro que no pero ahora tengo que decir que no se puede saber que van a hacer en tu caso 
.
Un saludo 

Muchas gracias José Luis, no queda otra que esperar, en la resolución de diciembre del 2023 ponía que la enfermedad estaba cronificada, grave y recurrente pero como dices no se sabe lo que pueden hacer llegada la fecha