Muchas gracias
Como comente antes doy todos los requisitos para el subsidio de 52 años que serian estos segun he podido ver:
el trabajador debe cumplir estos requisitos:
-
No tener derecho a prestación por desempleo o subsidio, por haberlos agotado o no tener cotización suficiente para ello.
- Estar inscrito como demandante de empleo al menos durante un mes sin haber rechazado durante ese mes ninguna oferta de colocación ni haberse negado a participar en una actividad formativa.
- Haber cotizado por desempleo un mínimo de 6 años a lo largo de su vida laboral.
- Haber cotizado lo suficiente para tener derecho a la pensión de jubilación, es decir, al menos 15 años.
- Tener cumplido 52 años de edad, en caso de que no tuviera esa edad en el momento que pudiera tener derecho a este subsidio, deberá estar inscrito de manera ininterrumpido como demandante de empleo.
- Carecer de rentas de cualquier naturaleza que no superen, en cómputo mensual, el 75 por ciento del salario mínimo interprofesional excluyendo las pagas extras, es decir, 810 euros al mes en el año 2023 (75% de 1080 euros).
Del que hablamos me imagino que es el primero el que puse en negrita y sobre este encontre tambien esto:
"Haber agotado una prestación por desempleo y no haber percibido subsidio correspondiente o lo hubiese extinguido, por carecer, inicialmente o con carácter sobrevenido, del requisito de rentas y/o, del de responsabilidades familiares"
No se si estoy confundido pues la verdad es que no entiendo mucho pero si agote prestacion por desempleo(que no aparece en mi vida laboral) y el subsidio correspondiente se suspendio con caracter sobrevenido(pues no puede haber caracter sobrevenido si no estas cobrando ese subsidio)y despues se extinguio porque las rentas de mi mujer superaban lo que pedian y ya no lo volvia a pedir osea caracter sobrevenido entonces entiendo que estoy en ese supuesto salvo vuestra opinion que sabreis mas de este tema que yo.Un saludo