Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cobro santander pensión - Pensionistas

2,24K respuestas
Cobro santander pensión - Pensionistas
19 suscriptores
Cobro santander pensión - Pensionistas
Página
29 / 156
#421

Re: Cobro santander pensión - Pensionistas

#422

Re: Cobro santander pensión - Pensionistas

Esto me acaban de decir
#423

Re: Cobro santander pensión - Pensionistas

K si k si k eyos ni tienen ni puta idea a cada uno le dice algo diferente a uno k el lunes cobrams otros k N lo saben jajaja y te dicen , pregunta el lunes k sabremos algo jajajaja para el lunes supuestamente se cobraba no?? Jjjj N tienen ni idea y lo k N kieren es pillarse los dedos ya veréis k de esta Nche a mañana nche tenems el dinero
#424

Re: Cobro santander pensión - Pensionistas

Tu crees?ojala
#425

Re: Cobro santander pensión - Pensionistas

Alguien ha cobrado¿?😔
En ti confío señor 🙏💕
En ti confío señor 🙏💕
#426

Re: Cobro santander pensión - Pensionistas

X mi experiencia en Santander si 
#427

Re: Cobro santander pensión - Pensionistas

Ojalá sea así, haber esta noche que nos encontramos, un saludo gracias 🙏
#428

Re: Cobro santander pensión - Pensionistas

Ya te aseguro que está noche no hay dinero. Esta encuestas las hacen todos los meses directamente a los bancos. Y todos los meses aciertan, en esta página y en otras igual.  E
Ya te aseguro que está noche no hay dinero. Esta encuestas las hacen todos los meses directamente a los bancos. Y todos los meses aciertan, en esta página y en otras igual. E
#429

Re: Cobro santander pensión - Pensionistas

El mes pasado se cobro el viernes 24  el anterior el miércoles 22. Este mes se cobra el día 24  
Ya te aseguro que está noche no hay dinero. Esta encuestas las hacen todos los meses directamente a los bancos. Y todos los meses aciertan, en esta página y en otras igual.  E
Ya te aseguro que está noche no hay dinero. Esta encuestas las hacen todos los meses directamente a los bancos. Y todos los meses aciertan, en esta página y en otras igual. E
#430

Re: Cobro santander pensión - Pensionistas

No asegures tanto que verás como hoy no se cobra.  No os habais ilusiones.  Ojalá me equivoque pero tanto las encuestas como servicio atención al cliente es lo que dicen 
#431

Re: Cobro santander pensión - Pensionistas

Hace dos meses se cobro. Miércoles 22. El día 21 no se ha cobrado nunca. Tengo yo todos los historiales en la aplicación 
#432

Re: Cobro santander pensión - Pensionistas

Mira no ases namssk darme la contraria cucheme k se cobro el 21  x la nche almenos yo y k llebo más años k tú k si tu dises k cobrado el lunes pues muy bien pero k yo ávido veses k e cobrado los 21
#433

Re: Cobro santander pensión - Pensionistas

Esk estoy ablando por mí experiencia hay tu r k r k si el lunes pues muy bien si cobrams el lunes te doy 50€ un bizun pero si cobramos antes del lunes me das 100€ te párese?? Si estás tan seguro pues vams a jugarnosla
#434

Re: Cobro santander pensión - Pensionistas

Efectivamente se cobra el lunes día 24 pero el ingreso lo hacen esta noche sobre las 11 con fecha del lunes como hacen todos los movimientos previstos para el lunes santo cobro como pagos se efectúan el viernes por la noche espero no equivocarme que esta noche tengamos el dinero

#435

Re: Cobro santander pensión - Pensionistas

Estoy echo un lío de verdad, domicilie la pensión al Santander porque la adelantaba antes que el otro banco donde la tenía y al final la está ingresando más tarde que la otra entidad 😔, la verdad no he acertado sin duda, ha cambiado por completo la política de ingreso que llevaba hace unos meses y estoy decepcionado totalmente