Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cobro santander pensión - Pensionistas

2,24K respuestas
Cobro santander pensión - Pensionistas
19 suscriptores
Cobro santander pensión - Pensionistas
Página
31 / 155
#451

Re: Cobro santander pensión - Pensionistas

Entonces hoy existe posibilidad???🙏
#452

Re: Cobro santander pensión - Pensionistas

Vuelvo a repetir seguro que esta noche a las 11 hacen el ingreso con fecha del lunes pero el dinero está disponible a partir de hoy sobre las 11 como muy tarde las 12 por lo cual esta noche está disponible el dinero para retirar por la aplicación o con tarjeta hacer transferencias y demás como ha pasado otros años
#453

Re: Cobro santander pensión - Pensionistas

Lo dudo. Pero ojalá.  
#454

Re: Cobro santander pensión - Pensionistas

Yo no yo no estoy aquí para dudar ni para equivocar a nadie simplemente digo y cuento mi experiencia de hecho este foro creo que sea creado para esas mismas cosas para podernos ayudarme no discusiones no apuestas cada uno pensamos lo que queremos obviamente se dice lo que se piensa por la experiencia en otros meses

#455

Re: Cobro santander pensión - Pensionistas

Por lo que veo te gusta fastidiar! A mi no me has contestado..¿No tienes otra cosa que hacer? 
Si cobramos bien..y sino pues también pero deja ya de ser tan mala persona... estás aburrido verdad?  Es flipante lo tuyo..myo que tú iba y que te lo miren..es un consejo!!
#456

Re: Cobro santander pensión - Pensionistas

Fastidiar? Jajajaj. Solo estoy diciendo que se cobra el lunes por mucho que diga otros. Tu si que tienes un problema.  No es mi culpa que no cobréis cuando vosotros queráis.  Haztelo mirar, si. Te irá bien.  Soy el primero que quiere cobrar cuanto antes mejor. Pero no voy creando falsas expectativas a la gente. Cuando he llamado a atención al cliente, mirado en prensa donde todos los meses aciertan con los pagos, etc...  
#457

Re: Cobro santander pensión - Pensionistas

Quizá el lunes me tengais que dar la razón algunos,  ojalá y que no pero es lo que hay. 
Esta gente nunca se ha equivocado. Y si estos dicen el 24 y atención al cliente dicen que el 24 pues seguro que hay que esperar al 24.
Esta gente nunca se ha equivocado. Y si estos dicen el 24 y atención al cliente dicen que el 24 pues seguro que hay que esperar al 24.
#458

Re: Cobro santander pensión - Pensionistas

Yo quiero creer que sea así, pero mientras más leo en el foro más dudas, la mayoría dicen que entre hoy y mañana, y uno que el 24, a mi el mes pasado me ponía la orden de ingreso el 27 y cobre el 24 a la 1 de la madrugada, por eso tengo dudas, despues las web digitales siempre no haciertan, es más lees por internet y muchas varían de fecha, los gestores no se pillan los dedos ni se complican, un mar de dudas y la verdad que ésta uno necesitado.... Que sea lo que Dios quiera 🙏🙏🙏🙏 punto y final, pero ojalá sea como dices .....
#459

Re: Cobro santander pensión - Pensionistas

#460

Re: Cobro santander pensión - Pensionistas

#461

Re: Cobro santander pensión - Pensionistas

Mires donde mires te dicen el 24.  No se de dónde sacan que hoy se cobra. Ojalá y sea yo el que se equivoca. Si se equivocan todas la páginas de prensa tienen un problema 
#462

Re: Cobro santander pensión - Pensionistas

Joeeeee 😔😔😔😔😌😌 otro bajón, yo he llegado a leer el 23, y el 23 es domingo.....
#463

Re: Cobro santander pensión - Pensionistas

Soy el primero que quiere cobrar cuanto antes mejor. Pero no nos lo ponen fácil estos de Santander. 😥
#464

Re: Cobro santander pensión - Pensionistas

Será en 24 lunes pero se ingresará el domingo 23 por la noche con fecha lunes 
El ser humano no tiene paciencia para enriquecerse lentamente por eso decide arruinarse rapidamente
#465

Re: Cobro santander pensión - Pensionistas

A ver vuelvo a repetir el ingreso se refleja hoy porque normalmente lo hacen el día anterior sobre las 11 de la noche debido a que el sábado y el domingo no se trabaja ningún banco por eso es muy probable que nos refleje hoy el ingreso