No, son muy señoritos. Pero vamos que como ha comentado la compañera, me espero hasta y media. Si me voy a dormir sin cobrar, entonces lo de Bankinter es lo primero que hago el miércoles. El paro lo dejo aquí, pero la pensión no.
Re: Cobro santander pensión - Pensionistas
Nada
Qué vergüenza...
He leído por otro grupo que Santander tiene problemas informáticos que los están resolviendo
Teléfono el 915 123 123 es teléfono del Santander
Vamos que hasta la madrugada no vemos un duro. Siempre estan en lo mismo
Puedes decirme que sitio
Si pero para emergencias. De todas formas a esperar
El paro no tiene nada que ver con las pensiones
Lo se....es solo una observación porque puede pasar lo mismo
Lo ingresan entre las 2h y las 09h , este mes Santander respeta el día de ingreso que es el 24
Es una emergencia. ESTIC cerdos no pagan lo nuestro
Siempre ha sido a las doce como muy tardar, todos los meses... El 23 de madrugada siempre está ingresado.
Son excusas. La web funciona perfectamente. Han ingresado los puntos a un usuario. Quieren hacer o parece que quieren hacer lo mismo que con el subsidio de desempleo. La diferencia es que la pensión es de lo que como, y no me van a tener esperando. Cuatro minutos más y buenas noches a todos. Lamento que nos tengan así, lo del cuento de los problemas informáticos es imposible saberlo porque los que trabajan en ese departamento están en los servidores. Y ya está más que cargada la orden. La cuestión es a qué hora han puesto esa orden. Lo dicho, Bankinter a la vista.