Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cobro santander pensión - Pensionistas

3,1K respuestas
25 suscriptores
Página
210 / 214

Re: Cobro santander pensión - Pensionistas

Entonces 22?? O 23??? Solo por asegurarme un poco gracias un saludo....

23 a partir de las once o 24 a partir de las once. Cobro pensión y paro por el Santander desde hace un año y no suelen errar lo que aquí se dice. En el diario la razón dicen el 23, es decir el día 22 a partir de las diez y media.

El paro en el Santander se cobra el día 4  por lo menos ese día se lo pagan a mi hermana 

Sabéis si bankinter a pagado?

Holaa!!! Por lo que he leído en el grupo de Facebook, bankinter a cobrado. Cobraremos los del Banco Santander está noche???? 

Pues si han cobrado bankinter 100% queesta noche cobramos santander

Yo creo que también al menos siempre ha sido así, Bankinter por la mañana y Santander por la noche!!! 

Así es. Me he equivocado en el anterior póst. El día 4 casi siempre el paro en el Santander y el día 24 la pensión en mi caso por incapacidad.  Pero si cae en festivo o en este caso porque así lo decide el Santander, sería hoy a partir siempre de las diez y media de la noche con valor del 23 aunque entre el día 22. Y puedo afirmar que he cobrado la pensión el día 22 en varias ocasiones, si bien casi siempre el 24 que sería el día 23 a partir de las diez y media de la noche.

Así es mi alma 

Pero alguien sabe con certeza si Bankinter ha pagado hoy?? 

Hola, en teoría suele ser así cobra Bankinter y por la noche el Santander pero es verdad que el Brokerbadboy no falla…que igual el tiene ahora otra información pero como “lo quemaron que te cags x aquí…” pues ahora a esperar a ver si cobramos esta noche o mañana por la noche , en la página de Bankinter pone que se cobra el 22 de Enero…un saludo a todo@s

Buenas!! Pienso lo mismo, está mañana por Facebook estuve leyendo a en varios grupos que bankinter estaban cobrando y con las actualizaciones peroooo ya no se si será así o no. Esta noche lo sabremos y es que es muy cierto que broker nunca fallaba y es lo que me hace dudar un poco. Sólo queda esperar y veremos. 

Sí, en efecto Broker acertaba, pero tampoco lo pongáis en un pedestal. Todo depende de como caiga el dia 25 del mes. Y con respecto a Brokerbadboy, no lo quería contar pero lo haré para que haya incautos como lo fui yo. El último día que se conectó que fue para el cobro de noviembre, dijo que se iba y que abriría un grupo de WhatsApp, y yo que me llevaba bastante bien con el me apunté a ese grupo (se apuntaron varías personas). La cuestión es que sobre el

Continuo.. La cuestión es que sobre el 24/11 me envió mensajes por WhatsApp diciendo que necesitaba un bizum urgente por un problema con su ex, y que al dia siguiente me lo devolvería. Al final se lo envíe, aún medio sabiendo que estaba pecando de incauto, pero como no era una gran cantidad y me caía bien pues accedí. 
Después ya empezó a darme excusas de que me esperase al 09/12 porque le habían bloqueado la cuenta y ya despues de ese día ya ni se ha molestado en aparecer. Lo he llamado por pasiva y por activa y nada de nada. Así que ya sabeis, creo que era un jeta que ha querido aprovecharse de la situacion. Tengo su cuenta bancaria y nombre. Eso es todo. Ah, y creo recordar que hace bastanta tiempo también intento hacer lo mismo, solo que nadie picamos. Ese es nuestro Broker. 
Saludos 

Eso es en serio? Me acabo de quedar de piedra.