Buenas noches
Expongo mi caso por si alguien puede echarme una mano, tuve un accidente laboral en octubre de 2022 y me operaron en enero de 2023, resultado operación l4-l5 y l5 s1 con rotura de una vértebra, estenosis de canal con dolores sin poder agacharme durante meses, la mutua me decía que era normal y al año de baja me da el alta diciendo que ya estoy bien, yo seguía sin poder ponerme los calcetines y mi doctora de cabecera me deriva de urgencia al trauma de la SS, me hacen una resonancia de lumbar y cadera y ven una artrosis de cadera por y una protusion nueva, tras electrimiogramas y RM me dicen que la causante ha sido la operación, paralelamente el
INSS me llama para pasar tribunal y me deniegan en 25 días y en el informe de síntesis no ponen ni la operación realizada, mi traumatóloga al verme denegada me hace un informe y mi doctora de cabecera me da una nueva baja por la cadera, me llaman de inspección médica y me piden disculpas y me dicen que no me preocupe que sigo de baja cobrando sin problema, acabo de hacer el 27 de octubre los segundos 545 días ( tres años) y me abrieron expediente el 27 de noviembre, y me han citado para el tribunal el 29 de diciembre, tengo el punto 1 concluido, estoy como loco… Gracias