Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

4,43K respuestas
Página
299 / 302

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Muchísimas gracias!!!! En cuanto tenga noticas os cuento! Y mucha suerte a todos los que os encontráis como yo!

Buenos días, lo mío ha sido tan rápido que ayer solo tenía 3 puntos concluidos y esta mañana: DENEGADA. Gracias x todo Jose Luis. Esperando estoy que me llame el abogado a ver qué pasos tenemos que seguir. Mil gracias

Lo siento entonces, iba demasiado rápido.
Ahora tienes que recoger el informe de síntesis y el dictamen propuesta más la resolución.
Lo puedes hacer online, pedirlo presencialmente en un Caiss o la resolución te llegará por correo certificado.
Un saludo 

Gracias Jose Luis! Donde podría obtener la resolución y el informe de síntesis telemática mente? Mil gracias

La resolución poniendo el Google "notificaciones telemáticas de la seguridad social", necesitas clave permanente y debería de estar puesta ahí o mañana o el Lunes.

El informe de síntesis en "comunicaciones telemáticas de la seguridad social", si no aparece ahí tienes que pedirlo por sede electrónica de la seguridad social en "otros escritos".

Lo más más normal es que a la vez también cuelguen el informe de síntesis y la resolución en DEHU.

Un saludo 

Sigo atascado en el  5 seguire tirando los dados haber si saco un 6.

Hola José Luis, el miércoles pasado tenía cita telefónica con el INSS para que me comprara mi vida laboral porque es muy complicada y me dijo además que de eso se encargaba la TGSS. Bien, a lo nuestro, le dije que ni me habían llamado para la propuesta o punto dos y me dijo que eso era lo normal ahora. Yo creo que mintió o también es posible que no pero por lo que veo a casi todos os citan. Y que no estaba todavía mi informe de síntesis y le pregunté por el punto tres, si allí me llamarían y creo que no lo sabía. Vuelvo a recalcar que según este hombre no llaman a nadie. En fin, estaba un poco perdido.

A mí tampoco me llamaron y hay muchos que no llaman según me dijeron a mí es que cuando con los informes lo tienen claro no te citan,a mí me pasaron el punto dos en junio y aún estoy esperando a que me pasen al tres 

Si fuera así te lo compraría ahora mismo Fjavie. Incluso me has dado una alegría. Luego está la otra cara de la moneda (por favor, si hay alguien así que lo diga, o sea, alguien que no citaron ni vieron y se la han denegado o al contrario que lo diga también) y es que lo tienen tan claro de que no lo pasamos que  ni nos llaman para no perder tiempo. Prefiero tu opción. Gracias 

Yo por lo que he visto en este foro hay gente que no le han llamado y se la han concedido y también los hay que no,pero el que no te llamen no quiere decir que te la vayan a denegar,eso ya te lo explicará José Luis cuando lo lea.que es el que realmente entiende de esto 

No te preocupes Fjavie, ya me ha explicado un montón de cosas. Sí, hay de ambos grupos y nosotros debemos de caer en algunos. Tengo concluido el dos desde el 8 de septiembre más o menos. Ya es algo y me dio un subidón y todavía voy a subir más informes, al menos uno de un psiquiatra. Va de dolor de espalda pero te afecta a todo el cuerpo. Suerte y seguimos hablando 

Tómatelo con calma yo llevo en el dos desde el 4 de junio 

Vale gracias 

Por cierto, los dos estamos con el punto dos. La semana del 6 al 12 de octubre se cumplen 135 días de que eché la instancia y escribí en mi agenda eso de silencio administrativo. ¿Nosotros entramos en ese silencio? Gracias Fjavie.

Creo que son 135 días hábiles,no cuentan fines de semanas y festivos,yo llamé y me dijeron que posiblemente pasase de esos días pero que tenían retraso y que sí que me iban a contestar,pero eso mejor que te lo explique quién realmente controla de esto