Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

34K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
205 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
957 / 2.316
#14341

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Yo también por contingencias comunes y me ha estado pagando la mutua

#14342

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

El INSS tiene convenios con distintas Mutuas que  aunque en teoría son para accidentes gestionan incapacidades por pago directo, llámales, te darán un formulario para que indiques unas serie de datos y el número de cuenta para el pago directo. Una vez ya lo tengan te harán el ingreso dentro de los primeros 5 días de cada mes hasta que tengas resolución 
#14343

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias
#14344

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Muchas gracias
#14345

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos días,
Preguntaros a alguien que haya estado en demora calificación, o esperando la resolución a la incapacidad tras los 18 meses de baja, y ya en el periodo que nadie cotiza por ti.
Cuando se conceda la incapacidad, para el calculo de la base reguladora que utilizan para el calculo de la cuantía de la pensión, estos meses de no cotización cómo los consideran, los incluyen en el calculo ?? . Lo pregunto porque si nadie cotiza por ti, y se demora seis o mas meses hasta la resolución, la futura pensión se podría ver muy afectada en su importe por cada mes que pasa sin resolución y sin cotización. Hay alguna fecha desde la que cuentan los meses a considerar para el calculo...??? Bueno un saludo y gracias por si alguien puede orientarme 
#14346

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola mi marido esta a la espera de una incapacidad hoy han concluido los puntos 5 y 6 sabeis cuanto tardan en terminar ?gracias

#14347

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola, creo que para el cálculo de la cuantía de la pensión, esos meses no cuentan, cogen del mes con cotización normal para atrás, en mi caso 8 años Saludos.
#14348

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Espero que sea como dices José Luis, muchas gracias a ver que pasa .. hoy hablando con un amigo mío abogado ,me dice creo que tienes mucho a tu favor ,pero me puedo esperar cualquier ,no me hago ilucion
#14349

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Si Anajere, mi experiencia fue esa, por qué dices tu amigo abogado también piensa en positivo. Pero también es verdad, todavía te queda gran parte del proceso y rica esperar. Te deseo mucha suerte 
#14350

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas, yo sigo en el punto 1 desde el día 19 de septiembre, me meto en mis expedientes y me da la sensación de que al mandar el formulario mi caso ha ido para atrás.. esto querrá decir que me tiene que ver otra vez tribunal?
#14351

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola buenas cuando estás en demora en la calificación esos meses no cuentan para el cálculo de la pensión así me lo hicieron ami un saludo 
#14352

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias por vuestras respuestas. Un saludo y gracias otra vez por la aclaracion

#14353

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias

#14354

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Ya no tengo que pensar en la mortadela! Me han pagado hoy
#14355

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Enhorabuena!!!!!!!!