Argosjota, esto es una lotería ya que te pueden dar la resolución en una semana, en dos o en meses. Mi opinión es que estando pendiente de la resolución te has precipitado en coger un viaje. Ten en cuenta que hay mucho retraso en el inss y que lo que te dijo la persona evaluadora es solamente su opinión....a mi la persona que me evaluó me dijo que me darían una demora de calificación y no fue así, así que no tiene que ocurrir lo que ella dijo. Y aunque sea así, no sabes el tiempo que va a pasar a recibir la resolución.
Ten en cuenta que si te llega la resolución y es un alta, al día siguiente sí o sí tienes que presentarte en tu puesto de trabajo. Allí supongo que tendrás que pedir las vacaciones y demás, pero....y si te llega la resolución estando en mitad de las vacaciones?
Mi consejo es que si te llega un mensaje diciendo que hay resolución no entres, porque si haces eso y firmas la recepción del mensaje es el mismo efecto que firmar una carta certificada, o sea, firmas un acuse de recibo.