sadudos a todos el viernes pasado fui al ICAM Terrassa, pensaba yo que despues de 28 meses de baja y la propuesta de incapacidad presentada el 8/3/23 era para resolver algo... pues no, en 28 meses no han sido capaz de ponerse con mi expediente, es mas me decia que iba a agotar la baja (al menos eso me dijo, por que la inspectora parecia no esta muy fina), es mas me dice "en septiembre te enviaresmos a un psiquiatra de los nuestros" y yo le digo "usted no se ha mirado mi diagnostico, es por enfermedad autoinmune" ella responde ¿como dice? "asi es verdad, mmmmm"... a lo que yo le dije, que yo no tenia culpa de que en 2 años y casi medio no sepan dar respuesta a mi caso, en fin que agosto estara todo parado y que en septiembre se reanudara todo... creia que emitiria alguna valoracion y que pasaria al punto 2... PUES NO TODO ESTA IGUAL
08/03/2023 | Situación: | EXPEDIENTE EN TRÁMITE
Consulta de situación de expedientes en trámiteEstado actual 1° | Estudio de solicitud, datos y documentos aportados.Comprobación de requisitos previos | CONCLUIDO
2° | Emisión del dictamen médico por el Instituto Catalán de la Salud | PENDIENTE
3° | Emisión de propuesta de incapacidad laboral por la Comisión de Evaluación de Incapacidades | PENDIENTE
4° | Estudio de vida laboral y de todas las cotizaciones efectuadas | PENDIENTE
5° | Determinación del importe de la pensión | PENDIENTE
6° | Estudio final y propuesta de resolución | PENDIENTE
7° | Revisión y confirmación del expediente | PENDIENTE
8° | Firma de la resolución | PENDIENTE