Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

48,1K respuestas
Página
3.268 / 3.268

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Vale vale, ahora lo entendí. Siento mucho Tres Cantos que no le hayan dado la discapacidad a tu esposa.

Mucho ánimo y fuerza!

Muchas gracias Kayuma por tus palabras me quedo más tranquilo 

Os iré informando de lo.que va pasando.

De momento ya están los informes en manos de mi abogado y hacer las alegaciones 

Buenas tardes compañer@s, con respecto al tema de discapacidad en mi caso aun estoy esperando la visita, presente una petición de revisión en noviembre del 2023 así que ya sabemos como va esto de momento con un 24% pero visto el panorama no creo que supere el 33%, lo digo por sus experiencias en mi caso con prótesis de cadera y alargamiento de extremidad además de hernia discal en L5-S1 y con  ESPONDILODISCATROSIS LUMBAR SEVERA que hace un par de años me limita la deambulación  bueno ya veremos como me valoran los iluminados porque al final si te pones unos calcetines pues estas de maravilla, por otro lado TRES CANTOS ponte tranquilo que lo que menos quieren es que engordemos los datos de discapacitados es triste pero según los datos todos rebosamos de salud en este país,.....en fin molesta y quema muchisimoooo un abrazo.

Pues la verdad que es una pena, tenía entendido que con más de 7 puntos en movilidad reducida era positiva, pero me imagino que debe ser si se llega al 33% en la discapacidad. A mí e hicieron el reconocimiento por informes después de esperar más de 2 años en Madrid, en Coslada, y me han dado un 35% con 6 puntos de movilidad(negativa claro). 

La verdad que no sé qué es lo que valoran o como valoran pero debe ser muy abstracto. Pon un reclamación administrativa alegando alguna limitación o enfermedad que tenga tu mujer y no aparezca en el dictamen propuesta. Menos no la van a dar de lo que la han dado.

Yo la puse para que me vieran la cara y me explicarán, y tengo cita para septiembre.

Un saludo a todos.