Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

47,3K respuestas
Página
3.213 / 3.213

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

hombre si lees el articulo y ves el motivo para la suspension del paro lo apoyo venga de la derecha o de la izquierda,que a nadie se le olvide que el paro no lo paga ni el pp ni el psoe,el paro sale de los impuestos de todos los españples

el empleo juvenil en españa estamos de acuerdo que es un problema muy grave y tampoco se ve que los que tienen que buscar soluciones pongan mucho empeño,pero tampoco podemos decir que cobran 400€ por media jornada cuando el salario minimo son 1.184€,media jornada seria minimo 592€ que sigue siendo una miseria y se cobre poco o mucho siempre se cotiza.
PD: no se tome esto como una critica a su comentario,solo es una aclaracion

No bonita nada de eso es solo que tenemos que centrarnos en seguir día a día con lo que tenemos y no hace falta hacer caso a este tipo de publicaciones así que  centrémonos en nosotros y lo que venga ya veremos que pasa....recordemos que hay muchas personas aquí susceptibles a ciertas cosas así que colaboremos con ello...un abrazo

Vale perdón 🥹

Ya. Pero a mí me da pena. Lo siento. Mi hijo ha estado con media jornada y con los descuentos se le quedaba en 400 y poco. Cotizando muy poquito. Solo quería compartir mi preocupación por los jóvenes. 

21 de mayo de este año.

Feijoo está tonto perdido. No es el momento de nombrar esto políticamente hablando. No toca. Puede tocar todas las melodías desde que se inventó la tinta y el papel pero así sigue ganando Sánchez. Abascal tonto, Feijoo tonto. Si hubiera elecciones mañana tendría en contra (Feijoo) a más de tres millones de personas en contra aunque tenga razón. Feijoo tonto. Abascal tonto. ¿Alguien no entiende lo que estoy diciendo?

Y tontos todos los españoles que nos quedamos en nuestras casas viendo cómo nos chulean y nos roban, si esto ocurriera en cualquier otro país ya estaban de patitas en la calle toda esta gentuza

De todos los colores políticos. En esto tenemos que aprender mucho de los franceses

Amigos este foro no es de política, la política es una ciencia oculta donde lo blanco es negro y lo negro es blanco. Y no quiero ni entrar en detalle porque repito este foro es de personas que luchan por sus derechos.

Los que estamos aquí todos tenemos una discapacidad y lo único que pedimos es que nos la reconozca, y nos concedan la  incapacidad permanente que merecemos, ni más ni menos.

Y después que nos dejen en paz con nuestras dolencias.

Un saludo a todos 🫂

Es solo mi opinión 

Hola Peter y a todos los que habéis hecho comentarios estos días sobre los dos post que puso Jose M 1968, básicamente os doy toda la la razón a todos ya que cada uno tiene su criterio y es igual de válido que el de los demás.
Por aquí solemos colgar noticias más informativas sobre el proceso de incapacidad, discapacidad y dependencia.

Yo, personalmente, las noticias políticas sobre lo que puede pasar en un futuro no suelo leerlas porque bastante tenemos ya con llevar decentemente el día a día como para comerte la cabeza con ese tipo de articulos.

Son más interesantes para nosotros como afecta la ley que cambio el pasado 1 de mayo sobre la incapacidad permanente o la nueva ley que está por venir de la dependencia donde según dicen teniendo grado 1 de dependencia también conlleva aparejado el 33% de discapacidad.

Un saludo a todos 😃

Tienes toda la razón, lo que yo veo es que no se ha distinguido entre fuerzas políticas de ningún tipo. Eso sí que lo vería fuera de lugar. En cualquier caso ha sido algo puntual y tienes, como te dije, gran parte de razón.

saludos compañero joseluis54 escierto el post del subsidio no deberia de haberlo puesto pero ya no lo puedo borrar

Completamente de acuerdo 😃