Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

46,7K respuestas
Página
3.172 / 3.174

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Qué coletilla? 😬

Peter buenos días esto fue lo que me an puesto Ami en el dictamen de la revisión 

Pero entiendo que a tí te dieron una IPT o una IPA.

En lo de los 8 puntos a mi me sale denegada, pero no tengo la resolución. Lo único que tengo es el dictamen médico del ICAM, porque lo pedí yo, ya que lo necesito para hacer la reclamación en vía administrativa.

Hola Carla…si yo una IPA hace un año y tenía la famosa coletilla de revisión por mejoría para la reincorporación al puesto de trabajo antes de dos años y ese es el dictamen que me hicieron de la revisión 

Yo no se si el icam y el inss trabajan igual acércate y háblalo directamente con ellos y así sales de dudas

Amigo no te han puesto la coletilla.

Tienes muchas posibilidades de q no te revisen nunca

La coletilla la tenía en la primera resolución cuando me concedieron la IPA y en esta ya no está.

Y cuando te concedieron la IPA?

Hace un año justo……y me an revisado al año justo 

A mí me la concedieron el dos de agosto del veinticuatro un IPA con la famosa coletilla y me revisan el nueve de septiembre. 

Qué te dijeron que presentarás alegaciones cuando te avisaron?

Si me dieron diez días para presentar alegaciones…y al mes y medio más o menos de recibir la carta de que me abrían el expediente de revisión por mejoría …me llamaron y me citaron al tribunal médico…creo que no estuve más de 5 minutos dentro ni me dejó hablar….y a los 15 días justo llegó la resolución de la revisión.

Sí son a sin de sobrado.

Bueno Antonio puedes estar muy tranquilo que ya no te van a llamar. 
Con el atraso que tienen y perdiendo el tiempo en revisiones que ni siquiera revisan porque ellos miran los informes. 

Una pregunta? Las alegaciones las hiciste tú o te las hizo un abogado? 

Porque en definitiva las alegaciones van basadas en los informes médicos en la realidad actual?

Las alegaciones me las hizo un abogado …pero básicamente se basan en los informes médicos que el INSS los tiene todos.

Ya me han dicho que los abogados tienen una plantilla y lo único que hacen es adaptarlo a cada cliente. 

No sé lo que cobran pero seguro que barato no es. 

Pues según con qué abogado …..por que ahí algunos que se piensan que presentar alegaciones es una cosa de otro mundo…a mi realmente se portó bien conmigo y me cobró 100€ ….yo no sé si valdrá más o menos,su trabajo ahí que pagarlo pero sin excesos ni abusos.