Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

36,9K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
209 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
2.391 / 2.513
#35852

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

El punto 8 lo tenías antes?
#35853

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Perdí el punto 5 cuando se concluyó el 3. Se me quedó en 7. 

Seguramente estará denegada. El martes tengo cita para pedir abogado de oficio. Pero según he consultado a otros abogados, tampoco se puede asegurar nada al 100% hasta tener la resolución. 
#35854

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola a todo@, ahora mismo me acabo de meter en el INSS y tengo ya 5 y 6 concluidos ,cuando podré saber la incapacidad que me an supuestamente aprobado,gracias
#35855

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Horas más tarde de concluirse el punto 7, que será durante la semana que viene, podrás ver qué te han concedido en tu seguridad social o en tu carpeta ciudadana.
Un saludo 
#35856

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

En mi humilde opinión si estas incapacitad@ ya sea de manera Absoluta y mas todavia con una Gran Invalidez no puedes trabajar, hay personas como yo y se que no soy la unica, que tenemos una IPT y no podemos DESGRACIADAMENTE realizar ninguna actividad laboral y estamos de juicios etc para que se nos conceda al menos una Absoluta ya que repito, no podemos trabajar, es un sin sentido estando tan incapacitad@ estar muy mal y j0dido de salud y a la vez estar bien para trabajar, es mi humilde opinión, un saludo.
#35857

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

estamos igual
#35858

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pero el 5 esta en la captura que has enviado, no entiendo.

#35859

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Está, pero ya no hay 8. Hay 7. 

El que era el 5 se fue y el 8 7 y 6 pasaron una posición abajo. 

La cosa es esperar. Aunque no pinta bien.
#35860

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Acabo de mirar y por fin el 7 , ya tengo certificado en Tu seg social, tengo concedida absoluta, ahora esperar la resolución a ver que coletillas ponen y la fecha de revisión. 
Ufff vaya respiro, hasta la próxima revisión.
Fecha de efectos económicos el 27 el día que pase el tribunal.
#35861

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Enhorabuena!! Cuéntanos, si lo ves bien, coletilla y fecha revisión!! Buen finde!! 
#35862

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Abrazos virtuales!!! , sigo informando.... y seguiré ayudando a compis por este canal , a mi me ha ido muy bien todo lo que he aprendido con vosotros.
#35863

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pero tú desde cuando tenías el 5 y el 6 concluidos?
#35864

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hay gente que cobra una absoluta y no viven con eso, hay absolutas que puedes trabajar en otro lado, es injusto que no dejen si uno puede y no vive con lo que cobra. Un compañero mío tiene la absoluta y trabaja, no tiene nada que ver, lo que no podría es trabajar en lo que hacia, conductor. Pero estar sentado cogiendo el teléfono puede. 
Cada uno sabe lo suyo,unos podrán trabajar otros no, pero es injusto que hagan eso cuando hay gente que no le da lo que cobran y pueden hacer otros trabajos. Los de la Once trabajan, y ahora no podrán los valorados desde abril. 
#35865

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Marineta66! Sí, lo que estás haciendo es correcto y una práctica recomendable. Mantener tu expediente actualizado y proporcionar nueva información según la obtengas es una estrategia efectiva. Esto asegura que tu caso sea evaluado con la información más completa y reciente posible, lo cual es esencial para una evaluación justa y precisa de tu situación de discapacidad. Salud y saludos!