Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

34,1K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
205 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
23 / 2.320
#331

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Me imagino..yo solo puedo hablar de Palencia..ya bien te digo..a mi marido se lo ha tramitado todo el trabajador social del hospital de paraplegicos de Toledo que hace incapacidades de toda España y me dijo que Castilla y León eraa q menos tardaba y a mi 2 meses y 11 días..suerte!
#332

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias. Ya te contare
#333

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Suerte y paciencia..ya se q es fácil decirlo..lomque si se debe de cumplir x lo q dicen esq una vez terminado el punto 3 te siguen apareciendo los 8 puntos y no 7 es buena señal y a partir del 4 va volado
#334

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

OK. Por aora estoy en el 1.per claro aún no fui al tribunal. Después será rápido. 
#335

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola una pregunta ..cobraste el.25/11?
#336

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Te ha llegado la carta con la resolución y el sms , veo que tu fecha es el 13/12, la mía es 10/12 (permanente total). ????
#337

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

No me ha llegado, pero me la descargado desde la web de la seguridad social
#338

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

la carta de resolución ??? como lo has hecho?? Yo veo toda la información de mi incapacidad, etc, etc, pero carta de resolucion en la Web??????
#339

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

La carta a mi domicilio no ha llegado yo lo que he echo es descargarmela desde la web
Desde la sede electrónica, en la zona de abajo está Notificaciones/comunicaciones, hay me la descargue yo desde Notificaciones telematicas
#340

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

La carta a mi domicilio no ha llegado yo lo que he echo es descargarmela desde la web
Desde la sede electrónica, en la zona de abajo está Notificaciones/comunicaciones, hay me la descargue yo desde Notificaciones telematicas, es la misma que recibirás en tu domicilio, la puedes descargar en pdf
#341

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias, he llegado al sitio, pero al tener MacOs no me deja abrir el archivo prosafirma.jnlp
#342

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

A mi me costó trabajo por el tema de la firma 
#343

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Crees q cobraremos este mes..mi marido ayer 15 le han aprobado la gran invalidez
#344

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Cobrará a partir del día que se hizo efectiva la resolución, si entras a la web de la seguridad social podrás verlo el importe
#345

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Si.msi.pero.me refiero..nos pagarán este mes ? A mi me pone que me pagan desde elmdia 2/12 al 31/12 el importe q cobramos..pero no sé si me pagarán yaneste mes o.hasta enero no pagaran