Albert, es que vivo a dos horas de Icam. Fui a oficina seguridad social y no me lo dieron, me dijo que eso va unido a la resolución y tal... yo creo que es porqué no me lo querían dar, el tema ese que hay personas que dicen que les pasa eso. También porqué pienso que se enredan entre informe de sintesi y dictamen propuesta que son dos cosas distintas. Quizás el dictamen propuesta es lo que va unido a la resolución y tarda más dijeramos, y el informe de sintesi ellos no tienen acceso realmente, no sé.
Más más de 3 semanas, el informe lo pedí hace 3 semanas te decía, pero el tribunal lo pase 18 de marzo...
Y no no creo que sea eso de que no lo miraron por buen motivo de cómo fue visita y tal, porqué fue fatal y me trató fatal. Además me desapareció el 5... pero claro es accidente de trabajo, aunque el expediente me lo abrieron estando de baja por accidente no laboral. Mi caso es muy liado, la mutua me dio el alta indebida, me dieron la baja desde el medico cabecera "accidente no laboral". Impugne el alta mientras tanto de la mutua y me dieron la razón en juicio por lo que me volvieron a coger y arreglar todo el período. Pero el expediente me lo abrieron cuándo cumpli los 18 meses de la segunda baja de "accidente no laboral" (que aún no estaba arreglado el periodo representa). Además también solicité el cambió de contingencias antes del juicio, y el INSS lo denegó, creo que lo deniegan bastante sin mirar bien las cosas, porqué era de cajón que yo no habia sufrido ningún accidente más, que fue en itinere que las fechas coincidian y de más... bueno pues cuándo me llegó la resolución, hablaban de baja de enfermedad común (en vez de baja de accidente no laboral), osea encima es cómo si tubieran mal entendido el tipo de baja, cuando en los partes del INSS aparecia no laboral. Con esto te quiero decir que, ese expediente realmente no sé cómo lo están tratando, si como accidente laboral, no laboral o enfermedad común, lo digo por cómo tomarme la desaparición del 5 jajajajaj perdón por el tocho era necesario para entender la situación. Muchos ánimos a ver que va pasando 💪