Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

34K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
205 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
1.534 / 2.316
#22996

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Ya te irán informando y tendrás tu expediente de los 8 puntos paciencia 
#22997

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pues es un liposatc9ma un tumor pero todo está perfecto gracias a dios y deseando que me den el alta
#22998

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Ya lo tengo con el punto 1 concluido
#22999

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pues ahora a cuidarte i sobre todo a recoger informes y los adjuntas al formulario y ahora paciwncia
#23000

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Me estoy temiendo que si. Salud!
#23001

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Carlos, he estado leyendo tus mensajes, veo  que vas por el punto 1, ahora harán lo que ellos consideren, llamarte para que te vea el inspector médico y valorarte, que es lo que suele ser, o valorarte con los informes médicos que tienen y no llamarte al inspector, que es menos probable pero puede pasar. Suerte con el proceso. Un saludo 
#23002

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Albert y Walden, yo creo que el problema es que van con demora en general y en algunas provincias en particular.
Yo la solicite de parte en Julio 2022 en Noviembre 2022 estaba resuelta, un tiempo coherente.
Mucha suerte a los dos y un poco más de dosis de paciencia 😊😊
#23003

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Muchas gracias por las repuestas espero que sea pronto y el pago directo tarda mucho en aceptarlo lo tengo en tramite
#23004

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Yo aun no la he recibido, pero lo que dicen los compañeros del foro, al igual que mi abogada es que si tienes la carta certificada, la puedes retener durante al menos una semana si no quieres recogerla inmediatamente. Pero si abres la notificación telemática, empieza a contar el plazo de los 10 días. Creo que es así.
#23005

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias

#23006

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

El plazo empieza a contar de dos maneras:
A) Acepto y leo la notificación telemática.
B) No leo la notificación telemática y espero que en 3, 4 o 5 días el cartero me de la carta certificada, y es a partir de esa notificación física cuando empiezan a contar los plazos.

Tanto si es A o B, son 10 días para presentar la reclamación previa.

Santi 
#23007

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos días compañeros y compañeras aqui otra noche mas de insomnio 😩😩😩 ante todo os deseo un buen comienzo de semana, que se vayan resolviendo vuestros y esas tablitas de fases vayan avanzando lo mas rapido posible, al final me voy a juntar con mi querido Santi y voy a recitar poemas en estas noches en vela que paso, vamos a por el lunesss!!!!!💪🏼💪🏼💪🏼🫶🏼🫶🏼🫶🏼
#23008

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos días Santi y Acije, perdonad una cosa, el plazo para presentar reclamación previa son 30 días naturales, sin contar fines de semana ni festivos. 
Después tiene el INSS 45 días para contestar y si no lo hace se puede demandar en cualquier momento, no hay un plazo cuando no contesta. Eso sí , si contesta aunque sea un año más tarde entonces tienes ya 30 días para demandar siempre desde el momento que contesta. Si no se demanda pues ya se termina el expediente y solo se puede reclamar de nuevo pidiendo una revisión por agravamiento o por error de diagnóstico 
Un saludo 
#23009

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias.