Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Buenas, como ya se ha dicho muchas veces en este foro, cada espediente es un mundo. Yo cuento un poco mi caso y antecedentes, recaida(Fue por un accidente laboral) tras despido y apertura de expediente a los 18 meses de suma de baja, aporto informe que me proporciona el jefe médico de la mutua en el que me propone para una Incapacidad permanente total, informes de limitaciones(Biomecanica), y tratamiento del dolor (mi dolencia es un hombro con limitaciones tras 2 operaciones por capsulitis).
Ahora os comentos mis tiempos, el dia 28 de diciembre me ven en Lopez de Hoyos(Madrid) y me comentan que en un mes se resolvera todo ya que la mutua parece estar deacuerdo. Ese dia se me abre expediente y el dia 18 de enero punto 3 concluido (8 puntos),así seguimos esperando, os contaré más cuando suceda algo o varíe algo.
Un saludo a todos.
Ahora os comentos mis tiempos, el dia 28 de diciembre me ven en Lopez de Hoyos(Madrid) y me comentan que en un mes se resolvera todo ya que la mutua parece estar deacuerdo. Ese dia se me abre expediente y el dia 18 de enero punto 3 concluido (8 puntos),así seguimos esperando, os contaré más cuando suceda algo o varíe algo.
Un saludo a todos.