Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

34,1K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
205 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
1.238 / 2.320
#18556

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

No aparece el 5 determina el importe de la pensión, has pedido el dictamen/informe de síntesis?
#18557

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Si ayer
#18558

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Miraré lo que pone cuando llegue ya os dire
#18559

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Te entiendo, solo toca de nuevo esperar a que se pronuncien, venga animo que se tiene que hacer justicia contigo que bastante mal lo pasamos cada día con nuestras cabecitas….
#18560

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

La edad no tendrá que ver Voi hacer 58 años
#18561

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Reysss, te ha desaparecido el punto fundamental que es el 5 “determinar importe de la pensión” desgraciadamente te la han denegado…lo siento de corazón 😔
#18562

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

No entiendo tu comentario…🤷🏻‍♀️
#18563

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Maiers, lo tuyo es de récord, yo creo que no tienes problema para que te concedan la IP, y mientras estés cobrando estarás tranquilo, pero supongo que estarás deseando que te resuelvan de una vez por todas el tema.
    Yo por un lado pensaba que cuanto más tardarán mejor , porque cobraba más todos los meses y con la incapacidad cobras menos y cuanto más me acercara a la edad de jubilación pues mejor. Pero en el fondo estaba deseando que se resolviera el expediente para quedarme tranquilo.
   Se conoce que el funcionario que estaba rellenando tu expediente se ha cogido unas largas vacaciones jejeje.
#18564

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pues parece que me has leído el pensamiento nunca lo habría descrito yo también, pienso todo lo que tú me has dicho.. lo único que tengo ganas de ver la resolución, gracias por tus palabras 👏👏👏
#18565

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Yo estoy igual que tú doble protesis de cadera  y lumbagia crónica 
Pase tribunal el 15 de diciembre y el punto 1 concluido. 
#18566

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas tardes, no te ha llegado una carta NOTIFICACIÓN DE AUDIENCIA AL INTERESADO? A mí me llegó hace un mes donde viene el dictamen propuesta del evi, ahora estoy esperando resolución igual que te sale a tí 
#18567

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

No he recibido nada de momento y voy hacer 28 meses de baja.. supongo que si tuviera que ir a trabajar ya me lo habrían notificado porque tarda un poco en esa comunicación.. a mí la doctora me dijo que me proponía para una incapacidad permanente total 🤔🤔 la carta que me comentas te ha llegado por correo ordinario o correo certificado?.. salud y fuerza.
#18568

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Carta ordinaria, me la encontré en el buzon
Carta ordinaria, me la encontré en el buzon
#18569

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Puf, y yo hoy he pasado hasta el punto 6 y creyendo que los dos últimos iban rápido. 
#18570

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas tardes y es buena o mala la carta x qw no la entiendo