Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
saludos a todos os informo que nos hemos enterado por casualidad que a luisa le han concedido la incapacidad total (no absoluta), vimos un ingreso en su cuenta de su empresa el dia 23 llamamos y nos enteramos que es pensionista, desde el dia 1, nosotros con cara de ¿eh? ¿pero no avisais que el estado laboral ha cambiado y que habeis finiquitado a mi esposa sin conocimiento de ella? y CST Terrassa, pensabamos que ya lo sabia su esposa... y yo dije perdone pero mi esposa a dia 28/04 no ha recibido la carta.... en fin luisa no recibe la carta, pero figura en mi gestiones la web de inss como pensionista desde el dia 1 (por cierto tampoco ha cobrado el mes), con escleroris multiple grado EDSS 5, fibromialgia grado III, vision ojo izquierdo 10% derecho 40%... seguns inss no puede trabajar de aux, clinica pero podriiiiiiiia meterse a chofer de transporte publico, albañil, etc... (he de hacer esta broma por que bastante lloremos el otro dia)...pues nada al juzgado, otra denuncia de otra denuncia de otra denuncia (el periplo ha durado entre el alta falsa que le dieron, la inpugnacion etc 36 meses ... puede parecer que todo es malo pero no. tenemos a favor que los "demonios" del inss ha reconocido su enfermedad (que por cierto cuando le dieron el alta negaban, tambien por protocolo)y han tirado a la baja como hacen por protocolo, a la espera que luisa se quede en casa llorando con su 55% (900 euros), pues nada amigos esperando la carta/resolucion, que NO TENEMOS para redactar la demanda... seguimos adelante en nuestra lucha...una vez mas y no me canso gracias a todas esas personas buenas que hay en este grupo y que tanto nos orientaron, hasta que no sepa algo del juicio no publicare mas, pero llegado el momento, os informare de como ha ido... (CST TERRASSA esta demandado por daños y pejuicios y ahora el INSS tambien por no estar de acuerdo con el grado)... GRACIAS INFINITAS