Buenos días a tod@s! La verdad es que cuando he visto todos estos mensajes me he quedado de piedra. En el foro de revisión me mosquee porque primero con un nick empezó a insistir en que la gente pusiera información, y a los días con otro nick al que solamente había cambiado un número hizo las mismas preguntas.
Yo llevo en este foro unos meses aunque os llevo leyendo más de dos años. Nunca quise escribir por no coser a preguntas ya que la información que yo necesitaba la tuve con vuestras preguntas y respuestas, y también porque comprendí que este foro es para ayudar y dar información y experiencias y yo entonces no tenía ninguna de las dos cosas. Me decidí a escribir cuando vi que ya podía ayudar o contestar sobre temas relacionados con mi problema.
Ahora como a muchos de este foro, se me están quitando las ganas de seguir aquí, pero los realmente enfermos y que necesitamos información, no tenemos la culpa.... Ya no me fío.
Seguiré intentando ayudar e incluso preguntar cuando necesite información, pero no pienso dar ningún detalle.
Eso sí, me podéis explicar como hago para borrar mensajes? Hay alguno que quiero eliminar gracias a estos infiltrados que se están pasando por aquí, para reírse de nosotros.
Gracias a tod@ s y salud!