Hola, acabo de salir de la oficina del SEPE viendo que la gente que tiene controlado todo este tema debe de tener menos inteligencia que un mono de feria... en fin a lo que iba, les comente el porque de lo de causa de baja colocación por cuenta ajena, me dijo que era algo normal que hacían todos los meses que por eso no me preocupara que todos los meses tenían que dar de baja y que solían poner varios motivos de la bajada, o por colocación por cuenta ajena o otra cosa que no me acuerdo, le comente lo del tema cobros indebidos que nos ha llegado a muchísima gente hace pocos días, entonces fue cuando ya me miro mas a fondo todo y claro resulta que me dijo que se esta cobrando todo con un mes de retraso y yo no estoy cobrando el ERTE con un mes de retraso lo estoy cobrando todo al siguiente mes es decir (noviembre en diciembre, diciembre en enero...) cuando deberia de ser (noviembre en enero, diciembre en febrero) se debe de cobrar asi porque la gestoria debe de mandar los ficheros XML al mes despues de trabajar, osea el fichero XML de diciembre lo mandan en enero y a raiz de esto tu cobras el ERTE en febrero, pues a mi me han estado pagando todo mal porque no me pagaban basandose en esos XML y estaba cobrando horas parciales a completas y completas a parciales, me ha tocado abrir una incidencia para que se me revise todo y se me regularice asi que a saber cuanto dinero me toca devolver o cuanto me tienen que pagar... de ahi que este mes mi nomina de enero desapareciera y volviera a salirme la de diciembre, asi que de momento a esperar a ver si me pagan este mes o no, seguramente me quiten lo que me piden de cobro indebido hasta que todo se regularice y me seguiran pagando mal como hasta ahora... si algo no me cuadra lo mas seguro es que les ponga una reclamacion, en fin de vergüenza que haya funcionarios que lo unico que tienen que hacer bien lo hagan a medias, encima le echan la culpa a la gestoria y yo ya iba sobre aviso de esto porque por suerte en mi gestoria el que me lleva todo es un amigo de siempre y me dijo que echan la culpa a la gestoria para escurrir el bulto porque los archivos XML nosotros no los podemos revisar... gestion de verguenza