Si ,en realidad quisieron dar tranquilidad y sensación de que lo tienen controlado pero es todo lo contrario, tuvieron 1 año para estudiar bien los errores que son muy visibles y las soluciones de parche lo que hacen es colapsar ,saturar y crear confucion,eso sumado a la desinformación, por que esto se sabe des de el año pasado pero no lo publican en ningún medio boletín,etc.esperan a que la gente reclame y ni los trabajadores del sepe tienen conocimiento de sus funciones,ya que el año pasado fui al sepe y estuvieron tres trabajadoras juntas tratando de darme solución y una le decía a la otra que leyera el libro que estaba debajo de su mesa del tamaño de una enciclopedia y su contestación fue que era mucho para leerlo en la casa y por eso habían trámites que desconocía,también hay muchos trabajadores nuevos con poca o muy poca formación,al final fui yo quien le indicó como hacer la gestión ya que me había sucedido en reiteradas ocasiones.
Mi sensación es de indignación y decepción ya que un país tan rico en naturaleza,con un posicionamiento muy bueno en el mundo,buen clima,posibilidades industriales ,tenga estos errores y a esto se le sumará la poca vergüenza de no aumentar el salario mínimo, a pesar de que si aumenta el recibo del gas,luz,los funcionarios públicos y altos cargos..no solo no aumentan el salario minimo(que Bruselas ya le dio el toque a españa)si no que incurren en un tratado ya firmado pero no aprobado , y los que entienden de economía,saben que quien tiene un salario mínimo en España lo gasta prácticamente todo en España por lo tanto el dinero que se aumenta ,también se vuelca en el mercado y sigue circulando..sin suba de salario minimo y sin erte no creo que le estén dando un buen camino a la economía,pero esto es una cadena