Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Seguro de decesos comercializado por bancos

5 respuestas

Este no lo habia visto todavía ....me han lllegado a ofrecer incluso el seguro de responsabilidad  civil de administradores/as y directivos/as, un tipo de pólizas que al principio creo que las introdujeron en España Chubb y tal vez AIG ... sin embargo ahora lo estan ofreciendo todas las aseguradores, las bancarias creo que también, pero lo de recibir publicidad de seguro de decesos por parte de un banco, es la primera vez  ... si, si, venden el mal llamado "seguro de los muertos". 

Y lo siento pero me permito una licencia ¿Si no me muero de lunes a viernes de 8 a 3, como  hará mi familia para llamar al agente de seguros? No olvidemos que es el supuesto corredor de seguros !!!!! 

Re: Seguro de decesos comercializado por bancos

En segurcaixa Adeslas canal bancario hay teléfonos 91 y 93. Anda que no les interesa vender deseos. Tienen un margen muy alto

En todo caso, no tiene ningún sentido contratar un seguro de decesos. A no ser que tengas la mala suerte de fallecer joven, acabarás pagando mucho más por el sepelio. Que lo paguen los herederos y santas pascuas. Los seguros tienen sentido en caso de suceso poco probable que suponga un grave perjuicio, por ejemplo un accidente grave con el coche o un incendio en el hogarl. No tienen sentido para algo por lo que todos vamos a pasar, como es la enfermedad grave en personas añosas y la muerte. 

¿Tampoco tienen sentido los seguros de vida? Todos vamos a morir.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

Los seguros de vida, como deberías saber, tienen sentido para prever un acontecimiento improbable: que una persona adulta muera cuando aún está trabajando, y siendo el único sostén de la familia. Obviamente, nadie contrata un seguro de vida para cuando se muera con 90 años, o cuando hay varias fuentes de ingresos en la familia, o cuando no hay menores que dependan del fallecido. No te pases de listo.
Está claro que quien come del sector asegurador te va a vender que es importante tener todo tipo de seguros, por absurdo que se asegurar un acontecimiento con una probabilidad del 100 %. Su sustento va en ello. 

A ver si el que te pasas de listo eres tú. O más bien de listón.
Aplica tu argumento a los seguros de decesos y a lo mejor entiendes lo de listón, aunque me temo que será difícil.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.