Nationale Nederlanden desastroso
Buenos días Nationale Nederlanden @nn_espana. Me pongo en contacto con ustedes para ver si, de este modo, puedo solucionar un problema que llevo arrastrando 4 meses, numero de reclamación R 1679033.
En mayo de este año, tuve una fuga en un baño que resulto difícil de localizar, debiendo el fontanero realizar varias catas para encontrarla. Se tuvieron que romper varias zonas del alicatado y parte del suelo. Hasta ahí, sin problema, el hombre localizo y soluciono la fuga
Posteriormente, el pasado 27 de Junio, enviaron ustedes a mi domicilio a unos “señores” para reparar paredes y suelo tras una fuga de agua en un baño de TRES METROS CUADRADOS. Es un baño pequeño, si, pero es el baño de una persona de 75 años de edad, con movilidad reducida que evita que tenga que subir un piso cada vez que quiere hacer pis.
Y aquí empieza mi calvario, me envían a dos obreros, pero no me informaron de que eran Manolo y Benito o Pepe Gotera y Otilio.
Provocaron tal desastre en mi casa, que tuve que volver a dar parte a mi seguro: Nationale Nederlanden para que volviesen a reparar todo, ya que dejaron el baño INUTILIZABLE, con losetas desniveladas y fugas de agua
Ustedes procedieron a mandar un perito el dia 2 de Julio de 2024, perito que viendo la chapuza que habían realizado, les transmitio la necesidad de reparar todos los desperfectos
Desde entonces, han intentado hacer lo mínimo posible, me han envia do a casa a CUATRO OBREROS DIFERENTES, con cuatro ordenes de trabajo diferentes, que no han podido realizar ya que han concluido QUE HAY QUE REHACER EL BAÑO POR COMPLETO.
Hoy, dia 9 de Octubre, 90 dias después, el baño sigue sin ser reparado
He llamado en 15 ocasiones a lo largo de estos meses y siempre me han dado la misma excusa: estamos estudiando su caso.
Mi pregunta es muy simple: ¿Que están estudiando?, SU PERITO Y LOS 4 OBREROS DIFERENTES QUE HAN MANDADO HAN DICHO QUE HAY QUE REHACER EL BAÑO, ¿a que esperan?
Actualmente una persona de 75 años con movilidad reducida TIENE QUE SUBIR UN PISO CADA VEZ QUE NECESITA ORINAR gracias a su dejadez e incompetencia
Somos clientes de su seguro desde el año 2004, 20 años llevamos con ustedes, en ese tiempo creo que hemos dado 5 partes, pero eso si, hemos pagado religiosamente cada noviembre, curiosamente, el mes que entra, toca renovar la póliza con ustedes.
Recurro a las redes sociales con el fin de que esto sea conocido por el mayor numero de usuarios posible a ver si, de este modo, puedo conseguir que tengan un mínimo de vergüenza y respondan ante los desperfectos que SUS OBREROS me han generado.
Por supuesto subiré las fotografías y videos realizados, asi como las conversaciones y mensajes con los obreros, tanto los responsables de la chapuza, como los que me remitieron ustedes
Les enumero lo que esta gentuza ha hecho en un baño de cuatro metros cuadrados
1) Han roto la taza del WC
2) Han roto el lavabo
3) Han roto las molduras de la puerta al quitarlas
4) Han colocado el lavabo a mas de un metro del suelo y deasalineado de su desagüe
5) Al estar desalineado, el desagüe fuga
6) Al estar el lavabo desalineado, me colocan un flexible de fregadero
7) El suelo esta roto y desnivelado
8) Los azulejos de la pared están mal puestos y sin nivel
9) Los azulejos de la pared también tienen roturas
10) No rellenaron las catas del fontanero, por lo que los azulejos están huecos
11) Colocaron los azulejos sobre los antiguos, haciendo una autentica chapuza y engrosando la pared
12) Al engrosar la pared, la toma de agua del wc fuga, no podemos usarlo
Estan tratando ustedes a clientes de 20 años como si fuesen estafadores, lo único que pedimos es que nos reparen LO QUE SUS OBREROS HAN DESTROZADO, les aporto los whassap donde esta gente SE COMPROMETE A REPARARLOS POR SU CUENTA Y A ESPALDAS DE USTEDES
Nos han dicho en varias ocasiones que venían a repararlo, nosotros hemos comprado el material, adelantando el dinero, para no tener que esperar a que lo sirvan en Leroy Merlin, ni tan siquiera necesito que me abonen ese material, TAN SOLO QUIERO QUE ME REPAREN LO QUE SUS OBREROS DESTROZARON
Reenvio este mensaje y las pruebas a su servicio de defensa del asegurado, a la Dirección General de Seguros y, en ultimo termino, peritare yo los desperfectos, los reparare y les exigiré el pago via judicial.
Subire este mensaje a cualquier pagina en la que aparezca el nombre de su empresa y adjuntare las fotografías y videos DE LOS QUE USTEDES YA TIENEN COPIA DESDE HACE 4 MESES