Staging ::: VER CORREOS
Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Plan de pensiones asegurado (ppa) en Mutua Madrileña

8 respuestas
Plan de pensiones asegurado (ppa) en Mutua Madrileña
Plan de pensiones asegurado (ppa) en Mutua Madrileña
#1

Plan de pensiones asegurado (ppa) en Mutua Madrileña

Llevo muchos años con mi PPA en MUTUA MADRILEÑA, ha habido muchos años, que Muta ha ganado mas con mi dinero que yo, comisiones de1,25  y rentabilidad neta para mi de 0.80%. No recomiendo a nadie se haga un plan de pensiones , es una ruina y mas cuando lo vas a recuperar.  El tema principal es que llevo varios años, rescatando 12.000 euros anuales, no quiero rescatar mas por el fuerte impacto fiscal en la declaración de la renta y esa es la cifra mas asumible,
Pues bien este año, he hecho lo mismo que todos los anteriores y enviando los mismos documento, DONDE INDICO CLARAMENTE rescate parcial de 12.000 euros y resulta que me han rescatado todo el plan completó por error.  Ha sido una tortura intentar solucionar este tema y finalmente me ofrecieron retraer la operación, devolver todo el importe y empezar de 0, pero eso llevaría unas semanas . Yo le digo que como me van a compensar el lucro cesante hasta que de nuevo este en marcha el plan y me dicen que nones, que es lo que me pueden ofrecer.   Por tanto en manos de que quien he dejado mi dinero, que cometen el error de vaciarme el fondo y que yo apechugue con el impacto fiscal o que devuelva el importe y mientras tramitan dejarlo como estaba , sin rentar el capital. El fin ha sido un malestar  tremendo . La decisión es no volver mas , lo he invertido en letras del tesoro, pagare el exceso de irpf y en 4 años espero recuperar lo perdido.
#2

Re: Plan de pensiones asegurado (ppa) en Mutua Madrileña

Yo empezaria por reclamar al Servicio de Atención al Cliente de la aseguradora, unav ez obtenida la respuesta qued en el mejor de los casos diran que piden disculpas, luego a la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones ... una vez obtenida la respuesta de la DGSyFP vería que hacer, y esto te puede tardar varios meses. 
#3

Re: Plan de pensiones asegurado (ppa) en Mutua Madrileña

Conozco ciertos productos que podrían ayudarte a sacar esa rentabilidad fija que creo que buscas, llamame al 633032976 y te comento un poco.
#4

Re: Plan de pensiones asegurado (ppa) en Mutua Madrileña

Yo tambien conozco productos totalmente seguros y con la mas alta rentabilidad del momento en renta fija se llaman LETRAS DEL TESORO.
#5

Re: Plan de pensiones asegurado (ppa) en Mutua Madrileña

Cuanta rentabilidad te estan dando???

#6

Re: Plan de pensiones asegurado (ppa) en Mutua Madrileña

Malo, si no sabes la rentabilidad de las letras del tesoro
#7

Re: Plan de pensiones asegurado (ppa) en Mutua Madrileña

No te preocupes, solo quería echarte una mano, soy agente de seguros y estoy empezando, mi intención es ver cuanto tienes invertido y si podrías conseguir más con nosotros, no me limito a compararme con el resto solo a darte opciones; por otro lado si te interesa y tienes más seguros me encantaría poder tarificar y darte unos presupuestos; no soy un estafador, pero llevo poco tiempo y tarificando y tratando con nuevas personas se aprende, si te animas de nuevo mi número es el 633032976 o si prefieres mi correo [email protected] ; un saludo y que vaya todo muy bien.
#8

Re: Plan de pensiones asegurado (ppa) en Mutua Madrileña

Esto no es un zoco. Envía tus datos por privado. Que tengas suerte en la compañía de la puesta de sol.
#9

Re: Plan de pensiones asegurado (ppa) en Mutua Madrileña

Carlos10101010, en todos los post en los que intervienes es para vender tus productos de Ocaso, como te he informado en otro post, este foro no es de ventas, sino de ayuda a aquellos que plantean su problema.
Es un foro que si te paras a comprobarlo aprendes muchísimo de multitud de casos presentados y que te ayudarán sin duda alguna en la carrera que has empezado en seguros.

Aquí hay multitud de profesionales del seguro y finanzas con muchísimos años de experiencia que en  ningún  momento he visto que ofrecen sus servicios-seguros, sino que dan su opinión ayudándonos a todos a  comprender, solucionar y como actuar en el caso que se expone por la vía adecuada .
Saludos