Seguro contenido(problemas) urgente
Bueno aqui planteo mi problema.
Soy inquilino en un piso. Tuve un accidente en la cocina, que hizo que se quemara la campana,y se manchara el techo teniendo que repintar, esto paso hace 3 meses.
Cuando hable con el dueño del piso, me dijo que llamaria su seguro(si el seguro diria que no entre nosotros habriamos solucionado el problema) por si cubria el incidente(sin mentir en ningun momento) por lo que mandaron a un perito.
El perito vino y hablo directamente conmigo, diciendo que no habia ningun problema que todo eso lo cubria el seguro. A las dos semanas vino otro perito de la misma compañia, diciendome tambien lo mismo que eso lo cubria directamente el seguro. Desde el seguro han hablado directamente conmigo varias veces para ver como iba todo durante este tiempo, mi sorpresa es cuando hace unos me llaman desde el seguro diciendo que iban plantear una demanda contra mi para realizar un recobro de lo que ha costado las reparaciones, aun no terminaron las mismas..
Pueden hacer esto, despues de ellos directamente asegurarme que lo cubrian, y el dueño del piso tambien decirmelo que lo cubrian sin problemas?
Un saludo y gracias.
PD: soy estudiante y a final de piso dejare el piso, y la verdad que tengo buena relacion con el dueño que incluso ha llamado a allianz para enterarse directamente del motivo de eso.
PD2: Pueden decir una cosa y despues a los 2 meses cambiar completamente(hay testigos(otros compañeros y el dueño del piso) de que han dicho que lo cubria el seguro sin ningun problema directamente a mi.
PD3: LA factura que imponen es increible, unas 6-7 veces superior a lo que deberian haber costado las reparaciones en caso de que lo hubieran denegado.
PD4: No es que no afronte el arreglo, esque lo que podria haber conseguido arreglar por unos 300 euros lo han inflado a unos 1700 euros y no creo que sea legal el mentir, porque creo que el decirme directamente que lo cubren es algo vinculante.
Muchas gracias por su atencion y perdon por las molestias