¿Ha cambiado Génesis (fusión Liberty)?
Hola!
Resulta que nos toca renovar el seguro del coche nuevo. El año pasado lo aseguramos con Génesis a Todo Riesgo con franquicia de 200€. La sorpresa este año viene porque incrementarían la prima en unos 50€ más, a pesar de conservar las mismas bonificaciones pues no se ha presentado afortunadamente ningún parte.
Quien me atendió comentó que sólo podía incrementar capitales garantizados pero no mantener la prima del año pasado. De hecho, le dije de paralizar de momento la renovación automática (todavía falta algún mes) e inmediatamente recibí correo para devolverlo firmado. Parece que van sobrados... jeje! No sé si habrá afectado la fusión con Liberty que comunicaron recientemente por email.
También he visto en ARPEM que hay como 2 modalidades en Génesis (la estándar y la VIP). Las primas se corresponden con la del año pasado y este próximo. Quizás se confirma y han modificado ligeramente el seguro tras la noticia de Liberty... o no.
Por otro lado, me gustaría saber para el mismo tipo de seguro qué compañías os dan más confianza: Génesis, AXA, Regal, Fénix Directo, Click, Allianz, Generali,...
Muchas gracias.
Saludos!