Pagar por un seguro que no vale para nada LINEA DIRECTA ASEGURADORA
Buenos dias, os cuento las formas de esta compañia de seguros para que tengais cuidado a la hora de contratarla, es una compañia que se oferta como muy economica pero verdaderamente no sirve para nada asi que lo que se paga es como tirarlo a la basura, os cuento mis peripecias durante un año de seguro con esta compañia:
En Noviembre del año pasado me convencio Linea Directa para que me marchase de MAPFPRE y contratase los seguros de coche y hogar con ellos (era muy economico), bueno en febrero tuve la mala suerte de romperse uan tuberia de agua, hasta hoy Octubre no esta arreglado, me han tenido que cambiar dos veces el suelo, la averia no la localizaban tuve que indicarles donde estaba sino habrian picado toda la casa, las baldosas del suelo se mueven estan sueltas..... mientras todo esto sucede te llaman preguntando si han terminado y si estas contento con lo realizado.... imaginaros lo contento que estoy... he puesto como 10 reclamaciones ni me contestan, escribi en su dia en este foro y me enviaron una direccion de e-mail para que les explicase el tema y asi poderlo solucionar, pues les envie el problema y ni siquiera me han contestado.... solo es fachada para todos los que leeis en este Foro.
Bueno la mala suerte se cebo conmigo y en Agsoto Iberdrola tuve una averia que provoco una subida de tension destrozando todos los aparatos electricos de todos los vecinos, como entedereis TODOS mis vecinos ya han cobrado todos los daños provocados y se lo ha gestionado su compañia, pues YO TODAVIA estoy discutiendo con Linea Directa y he decidido empezar las reclamaciones directamente contra IBERDROLA ya que mi compañia no sabe ni como hacerlo, se supone que mi compañia reclama a terceros cuando estos han provocado daños en mi vivienda pero como no saben hacer nada .... pues no pueden reclamar.
Bueno solo me queda medio mes para olvidarme de esta supuesta compañia solo he estado un año pero me ha provocado gastos por valor de 12 años de seguro en la compañia mas cara..... no es una exageracion hablo de mas de 8000€ que he tenido que pagar y estoy esperando a que me solucionen algo.
De verdad no os dejeis engañar por lo economico que dicen que son, pagar por nada es tonteria.... es la peor compañia de seguros que he conocido... y no os cuento lo del coche para que no lloreis...