Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Problema con aseguradora sobre alimentos refrigerados

10 respuestas
Problema con aseguradora sobre alimentos refrigerados
Problema con aseguradora sobre alimentos refrigerados
Página
2 / 2
#9

Re: Problema con aseguradora sobre alimentos refrigerados

Agradezco tus palabras Acrasol,mi principal problema es el gran desconocimiento de este maravilloso mundo de las aseguradoras, peritos y demás.
Ayer por la tarde llamó de nuevo el perito del departamento pericial,
este me dijo que debíamos negociar el tema ya que no aportaba tikets ni fotos.
Me comento que solo podría pagar doscientos y poco eur,( yo reclamo 313 eur) evidentemente yo no los acepte y le dije que yo solicitaba los 300 eur tal como cubre mi seguro, y le explique que hiciera lo que tubiera que hacer. (quizas me las estoy jugando por no aceptar pero etica y moralmente no puedo aceptar menos dinero dado que segun creo estoy en mi derecho de percibir el total.
Lo mas curioso que hablando con compañeros del trabajo a uno de ellos le paso lo mismo y le pagaron los 600 eur de alimentos que tenia cubiertos en poliza ( sin pedir justificación alguna)
Entiendo que cada uno hace su trabajo y la gente se tiene que ganar la vida, faltaría más, pero espero que recapacite y lleguemos a buen puerto.
Gracias por tu aportacion, un saludo

#10

Re: Problema con aseguradora sobre alimentos refrigerados

Estoy deacuerdo con el Buen saber y hacer del Sr, Perito, no asi con el olfato ( hasta los perrovse confunden y los más Veteranos aún más) lo logico como dices es llegar a un aacuerdo, Yo llamaría al Mediador de la póliza ( si este existe) y preguntaría tambien por su buen Hacer y Saber entre otras cosas.

#11

Re: Problema con aseguradora sobre alimentos refrigerados

D. Antonio, si tuviera que molestar a los tramitadores para un siniestro de 300 €, me manda a tomar refrigerios.

El olfato, o la expericiencia, son cosas que se van adquiriendo con la edad y en este tipo de siniestros, en los que no existen restos ni justificantes alguno, es la palabra de uno frente a la del otro.

Es ahí donde la nariz debe realizar su trabajo.

Por lo que respecta a los mediadores, pues suelo hacer uso de su conocimiento del cliente, pero no te olvides que el Mediador no es Perito y el que firma el informe al final soy yo.

Por otra parte hay mediadores de los que te puedes fiar y otros que solo ven su beneficio y no está uno ya pa esos trotes.