Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Problemas con linea directa

32 respuestas
Problemas con linea directa
1 suscriptores
Problemas con linea directa
Página
4 / 5
#25

Re: Problemas con linea directa

El abogado si todo sale como tiene que salir, más las costas judiciales las tendrá que pagar Linea Directa.
#26

Re: Problemas con linea directa

No lo tengo tan claro eso.... primero hay que ganar y luego, ganando, línea directa te abonará la parte del contrato de la libre elección de abogado pero eso no es en base a minuta que te cobre tu abogado, sino en base a minuta referente del Colegio de Abogados.
#27

Re: Problemas con linea directa

Buenas!!yo me siento estafado con línea directa,tuve un golpe que la culpa no fue mía,un camión me destrozó el espejo la rueda y me rallo el lateral y llego el perito y dijo que no corresponde que lo único el espejo y encima vale repáralo 175e y el perito lo único que daba era 130€ un robo,me buscado un abogado y me cuesta alrededor de 700€ y me comenta que llegando a un acuerdo sus anotarlos me tocaría pagarlos a mi.a la conclusión línea directa es un auténtico fraude
#28

Re: Problemas con linea directa

Tu problema es que aunque la culpa no fue tuya, quien tiene que pagar tu reparación es LD... y, claro, así se ahorra un dinero.... muy propio de esta compañía. No eres el primero que escribe en el foro explicando más o menos lo mismo.
#29

Re: Problemas con linea directa

Me dijo el abogado que muchas veces llegan a un acuerdo antes y al final los gastos y honorarios los paga el cliente o si el juez no determina que los paga la compañía me toca a mi
#30

Re: Problemas con linea directa

uf!!! el abogado te está liando.... creo recordar que LD tiene hasta 1.500 euros de Defensa Jurídica.... si los gastos superan esa cantidad, aunque ganes, LD solo te daría ese importe y todo lo que exceda de esa cantidad lo tienes que pagar tu a tu abogado aunque hayas ganado. ¿Te ha contado el abogado esa parte?

Dicho esto.... que no te cuente milongas... presionando un poco y diciendo que reclamarás a la otra compañía y bla, bla, bla, si la culpa es clara terminan pagando y no tienes que ir a demandas judiciales ni gaitas.
#31

Re: Problemas con linea directa

El tema es que en esa cláusula pone que línea directa solo se hace cargo del 15% de la indemnización y aparte llamando a línea directa me mandaron una carta que habiendo un comfricto de intereses se apartan y que me busque la vida
#32

Re: Problemas con linea directa

También el tema está en el perito que es el que dice que no corresponde el golpe