Voy a recurrir prensa para denunciar a Seguros Santa Lucia, por un ASESINATO que dicen, podria ser suicidio.
Estimados rankianos
Seguros Santa Lucia, no esta cumpliendo el contrato
En nuestra familia, tenemos un seguro de defuncion, que lleva aparejado un seguro de vida de 10.000 euros. No nos dan este dinero 'Por si fue un suicidio". Sali en su momento en el programa Espa~na directo, en canal 9, y otros medios. Aqui os pongo una de las muchas publicaciones que hay al respecto.
http://www.lasprovincias.es/v/20110225/sociedad/aparece-muerto-signos-violencia-20110225.html
Mi padre tenia grandes extensiones de terreno, y plantas de alcachofa. Suponemos que defendiendo su cosecha, le asesinaron.
El juez aun no ha levantado el secreto de sumario. La guardia civil no nos da acceso al informe forense. Pero la misma nos informa que descubrieron 2 tipos de ADN diferentes en su cuerpo.
Seguros Santa Lucia no nos dara nada hasta que tenga algun papel oficial. Y mientras, el dinero va perdiendo su valor...
Me siento con fuerzas de luchar. No es por el dinero, que siempre viene bien, siento que necesito hacerlo. Ya que mi padre no tuvo la suerte de tener una muerte digna, que al menos sepa que luchare para que mi madre reciba ese dinero.
Ya he contactado a una amiga de un periodico y me van a realizar una entrevista.
Cualquier duda, aportacion o palabras de animo, son bienvenidas
gracias