Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

13,8K respuestas
Página
982 / 982

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Gracias.
Hoy me han abonado los sobrantes, pero la compra a 3 meses sigue sin aparecer  en valores adjudicados y emitidos, la de 9 meses sí está. Habrá que esperar, pero no lo entiendo.

Si los sobrantes corresponden a la compra de las dos emisiones y te han confirmado la adjudicación tanto de las letras a 3 meses como a 9 meses, sí es raro, tendrías que informar al Tesoro.

Buenas noches.
Ya está todo regularizado en mi posición integral.
Supongo que habrá sido un lapsus de verano.
Muchas gracias.

Buenas tardes, solo quería confirmar un dato ya que por mi mala memoria no quisiera cometer un error de principiante, jiji, ya he enviado la reinversion para principio de septiembre para letras del tesoro a 6 meses a no competitiva, ahora quisiera invertir de nuevo una pequeña cantidad para esa misma fecha (septiembre) como no puedo invertir como no competitiva quiero hacerlo como competitiva y para asegurarme que me lo acepten pondré por ejemplo a un interes del 1 %,  ¿era así para asegurarme tener 2 inversiones a 6 meses en el mismo mes verdad? Al poner un interes bajo me aseguro casi seguro que me lo acepten ¿verdad? Gracisa de antemano 

Efectivamente.  Es tal como dices.

Francia también sube.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -