Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

13,5K respuestas
98 suscriptores
Página
959 / 962

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Me decía el profesor que eran mejores las pantallas de infobolsa o Reuters que iban en tiempo real. Se confundió, que oportunidad más buena para comprar AOL o Cisco Sistema.

Recuerdo que los trabajadores tenían Apple llenos de gráficos y colorines y nosotros los alumnos DOS sin color, ni charts, eran feísimos, todo ello en el parque tecnológico de Zamudio.

Vi el futuro pero no lo aproveché, fui al primer anuncio de internet en Bilbao, pero allí no me hablaron bien del sistema. Ya teníamos correo electrónico, que el fax era muy caro. Pero bueno el infobolsa y unired de la agencia donde iba gratis funcionaba impresionante.

Es difícil invertir en los comienzos de algo, ya que funciona mal. La primera vez que vi AOL-America On Line fue en una película de los vigilantes de la playa, era el sponsor del coche de 

Mitch Buchannon, que gano una carrera "ficticia" y el era el piloto, eso si que es el comienzo de internet, lo mas difícil que hay. Todavía la echan de vez en cuando.

Declaración del Patrimonio - Valoración de activos del Tesoro en el BOE disponible.

Buenos días.

Los rankianos obligados a presentar la declaración del Patrimonio o interesados en la valoración de sus activos a efectos fiscales ya tienen la información en el BOE.

Este año la presentación es mucho mejor, más clara y visible. Muy buen fin de semana a todos.

Re: Declaración del Patrimonio - Valoración de activos del Tesoro en el BOE disponible.

Tenían que ahorrarse la declaración, subiendo o bajando los impuestos de lo que compremos tenía que valer. Hacer limpieza de funcionarios y burocracia.

Re: Declaración del Patrimonio - Valoración de activos del Tesoro en el BOE disponible.

Buenas tardes.

Pues no va a ser asi, sino todo lo contrario.

La cuestión no es dónde van a inyectar los impuestos, la cuestión es a quién y la respuesta la conocemos muy bien por aquí. El capital va a ser objeto de los impuestos: inflación, manipulación de los tipos de mil y una maneras (y las que veremos) y fiscalidad directa al alza.

Yo estoy borrando muchos de mis posts como Cplusplus en los hilos de Rankia. He borrado muchos en diferentes foros, he dejado otros sobre dudas, por si pueden ser de utilidad a alquien. Rankia no me ha borrado posts escritos por mí con otros nicks, pese a haber realizado muchas peticiones en ese sentido.

Me presentaré con una competitiva al 2,10% a la reinversión de marzo, de no entrar contrataré un depo que tengo en mente. Necesito poquísimo para vivir y no pienso molestarme en dedicar el tiempo al tema financiero, que ya no me gusta como en mi juventud, es más, de día en día me alarma y desagrada más. No me molesto para que me coman el beneficio las termitas de las comisiones y los impuestos. La mejor inversión que he realizado en mi vida es reducir mis necesidades a lo imprescindible, a un modo de vida paupérrimo, pero, estimados contertiulios, no estoy dispuesta a dejarme el pellejo por una sociedad que dispara a todo cuanto estimo.

La gente ha puesto su seguridad en manos del Estado y el Estado le va a expropiar todo aquello que en realidad le podía haber dado seguridad. Que tengan mucha suerte con sus inversiones. Me despido, esta vez para siempre y de verdad.

Creo que me voy a ir unos días a la playa, lo malo es que me llevare el ordenador, ya he contratado unos GB. La desconexión nos viene bien a todos.

. El Tesoro Público español inaugura las subastas de marzo y esta semana celebrará dos pujas, una de letras a seis y doce meses, y otra de obligaciones del Estado, el jueves.

En esa subasta, la del jueves, el Tesoro ofrecerá a los inversores obligaciones a siete años, otras a diez, y otras con una vida residual de ocho años y nueve meses, que vencen el 30 de noviembre de 2033.

Además de estas dos pujas, el Tesoro celebrará otra más el 11 de marzo, de letras a tres y nueve meses, y por último, el día 20, de bonos y obligaciones del Estado.

La última vez que España apeló al mercado fue el pasado 25 de febrero, cuando captó 7.000 millones de euros en deuda a quince años mediante una emisión sindicada.

En dicha puja, España pagó un interés anual del 3,5 %, mientras que la demanda alcanzó los 95.000 millones de euros, un nuevo récord a este plazo, y que más que triplicó la demanda obtenida en la anterior sindicación a quince años realizada hace dos años.

La operación recibió órdenes por parte de 393 cuentas inversoras, muy diversificadas tanto desde el punto de vista geográfico como por tipología de inversor.

Subasta 4-3-2025
-

En la subasta de hoy me ha pasado algo que nunca me había pasado. Mi precio de la Competitiva (2,18) está a medio camino entre el medio (2,173) y el marginal (2,189).
Entiendo que mi paquete entra, y lo hace al precio que yo marqué de 2,18%, ¿correcto?

Hola,  
No se si te puede orientar, este fue el resultado publicado en el BOE de las letras  del 7 de febrero y como distribuyeron las cantidades. Mañana seguramente te enviaran un email.
No corresponde a la subasta de hoy!
ss
Importes a ingresar

Correcto, has comprado las letras al 2,18%, un 0,07% más que el precio medio.
Si sigues afinando tanto te quedarás fuera de las subastas ;)

¡Ostras! Pues si que has afinado a dar un tipo.
Te puede interesar...
  1. Trump anima al mercado desde referencias clave, ¿rebote confiable?
  1. Trump anima al mercado desde referencias clave, ¿rebote confiable?