Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

11,6K respuestas
Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro
100 suscriptores
Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro
Página
168 / 810
#2506

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

¿Y en la web del Tesoro te aparece algo en el histórico?
#2507

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Sí, ahora aparecen dos líneas, una con la suscripción y otra con la transferencia 
#2508

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Ok, pues ver si me llega a mí entre hoy, mañana o si no ya el lunes.
#2509

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Buenos días.
Hace poco me actualizaron la Posición Integral hacia las 10:00-12:00 de un sábado, me refiero al mensaje Recepción por el Banco de España de la Transferencia, sin email. Tienen costumbres muy raras.
#2510

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Pues, por lo que veo en la web del Tesoro, la fecha, 14-04, coincide con el día de pago para 'titulares', en la franja amarilla al final. Parece que se trata sólo de considerar que el vencimiento y el pago casen lo mejor posible. ¿? Mera opinión.

#2511

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Pues reconozco que el sistema funciona mucho mejor.
Transferencia hecha hace 2 días, y esta mañana ya tenía el mail con la recepción de la transferencia en el Banco de España.
En las anteriores me podía quedar esperando a que me llegase nada, incluso llego un rechazo por parte del Banco de España que fue un error. Algo ha mejorado.
Saludos.
#2514

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Buenas, Betis.

Nos necesitan, aquí y en Italia, pero NO estoy dispuesta a soportar que nos "echen" a los bancos. Los españoles pagamos la deuda y tenemos más derecho que nadie a beneficiarnos de ella. Es bueno para España no estar en manos de buitres foráneos.
#2516

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Interesantísimo artículo.

Recurrir a una gama más amplia de inversores nacionales, animados por la mayor remuneración ofrecida, especialmente en valores con vencimientos a corto plazo, permitiría al Gobierno español mejorar la sostenibilidad de la deuda pública, la estabilidad de los mercados financieros y reducir los vínculos entre el endeudamiento público y el de los bancos nacionales. El creciente interés de los particulares por la deuda soberana española es visible en su inversión en las recientes subastas de letras del Tesoro
.

Una de las razones de la pequeña proporción de inversores minoristas nacionales que invierten en deuda pública es la renta neta relativamente baja de los hogares españoles y los reducidos ingresos familiares.

"....la mayor oportunidad puede encontrarse en los inversores particulares nacionales y en las firmas no financieras, ..."

Hasta otra, que se enfría mi ☕.
#2517

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

¿Un banco trabajando un sábado? ¿Me he ido de España o qué?
#2518

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

El 11abr23 es la subasta y la emisión es el 14abr23.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#2519

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro


Si tienes DNIe con clave lo puedes hacer todo, el problema es que muchos DNIe emitidos de 2015 - 2018 por una cagada del Estado https://www.elconfidencial.com/espana/2020-07-15/ccoo-error-dni-certificados-digitales-falta-personal_2681807/ con lo cual segunda opción si no has renovado  aun el DNI es pedir un certificado en la FNMT

También puedes pedir un  CERTIFICADO en otras agencias como https://www.accv.es/tu-certificado/ciudadanos-y-autonomos/certificado-ciudadano/ esta es de la CV pero el certificado es igual  y sirve para lo mismo, en este caso la cita o validacion se hace en Ayuntamientos, ETC
#2520

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Solicitud de suscripción hecha. Ahora a apurar los días hasta la transferencia, que si se hace con demasiada anticipación desde una cuenta remunerada también es un coste.