Re: Denunciar compra de acciones - Bankia
Mi caso, bueno en realidad es el de mi pareja es muy parecido. La semana que viene cumple un año desde que la acompañé al despacho de Arriaga. Su estrategia era una demanda colectiva por la vía mercantil y abona 600 euros como provisión de gastos. En julio, cuatro meses después, llaman para decir que han cambiado de estrategia que van a ir por la vía civil y como demanda individual. Hay que llevarles nueva documentación. En Septiembre al no haber ninguna noticia, nos acercamos a recabar información. Nos atiende una persona distinta a las dos primeras que habíamos tratado.Eso sí, del piso de Gran Vía han pasado a un "pedazo" de oficinas super lujosas en frente del Bernabeu, en la Castellana. Nos muestran un papel indicando que se ha presentado la demanda, no nos gusta que no hubieran tenido la delicadeza de llamarnos y pedimos que nos tengan informados. A las dos semanas, principio de Octubre, SÍ llaman para comentar que se ha admitido la demanda. Desde Octubre no hay ninguna comunicación. No sé si hay fecha de juicio o no o cual es la situación. En definitiva que por 600 euros, el único trabajo que se ha realizado es hacer un corta y pega de una demanda tipo, cambiando el nombre y la cantidad y presentarla en el juzgado. Ahora según el comunicado de su web presionan para seguir por la vía judicial o hay que pagar el coste de abogado y procurador. No sé cuanto van a pedir pero estoy harto de todo este asunto, el consejo que la voy a dar a mi pareja es que pague lo que pidan y nos olvidemos de todo. Y que tenga la suerte de no volver a tener que tratar ni con juzgados, ni con abogados en el resto de su vida.