Re: Denunciar compra de acciones - Bankia
Estimado Xlkltln
Paso a detallarte de manera esquemática las opciones que comentas ya que creo que son incorrectas y digo creo...
Opcion A: Se llega a un acuerdo por lo que arriaga habría cobrado los 600 euros iniciales pero a eso habría que añadir un 10% sobre el capital recueprado ya que segun la hoja de encargo se estipula eso
opcion b Aquí cometes un error que te debo explicar , cuando ganas un pleito lo haces con intereses siempre( este interés es el legal desde la fecha de la suscripción y es bastante más que el 1 %) a ese interes hay que sumarle el procesal que es dos puntos mas del legal.. Lo que sucede es que ese interés se lo suelen quedar en estos despachos lo cual es surrealista y roza la ilegalidad. No obstante basta con observar que gente como tu que imagino que va con esos despacho, desconocía ese detalle ( lo cual es preocupante) me refiero el hecho de que no estabas informado de que el pleito se gana con intereses...
opcion c ganas el juicio tu abogado te devuelve la provision de fondos, cobras tu inversión mas los intereses y las costas las paga bankia a tu abogado . ESTA ES LA OPCIÓN CON LA QUE SE DEBE TRABAJAR Y TRABAJAMOS TODOS LOS ABOGADOS.