Staging ::: VER CORREOS
Acceder

ARBITRAJE preferentes Bankia

2,49K respuestas
Página
274 / 320

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

acabo de leer tu comentario y no sabes lo mal que me siento, tu no has querido dar consejos a nadie pero tus comentarios me apoyaron mucho y me decidi por el albitraje, pero a mi me salio bien, me lo devolvieron todo y me quede con las acciones que a dia de hoy las doblo del valor que me las dieron.
lo siento mucho de verdad espero que os vaya bien,
suerte Goyo.

Mantén la calma Amberi, aunque sé por experiencia que es difícil. Para tu tranquilidad te diré que un familiar mio firmó a finales de Agosto y le han abonado a primeros de enero/13. Han pasado 4 meses. Ya te queda menos.

Goyo creo que te se va hacer difícil escapar de aquí pq entre este hilo y el otro te lo estamos poniendo complicado, por alguna razón será lo dicho ya sabes donde estamos un saludo y toda la suerte que !!TE MERECES!! Maria

Re: Arbitraje denegado

hola buenos dias he estado hablando con un despacho de abogados y me dicen que si he vandido las acciones ya se complica la cosa para ir a juicio.

Que raro que te digan eso . Siempre se puede alegar que las vendiste por que necesitabas el dinero para comer .-

El tener o no tener las acciones , no es impedimento para demandar ni complica más las cosas como te han dicho . No será que no les interesa el caso a esos abogados por poca cuantía .-

Ya te han dicho que por aquí tienes a dos foreros-abogados ...CONSÚLTALES .-

Un saludo

El hecho de no tener firmado el test de conveniencia o idonedad,ha sido un punto muy fuerte para ganar la sentencia.Pero si están firmados tiene más complicación,aunque a ninguno se nos preguntó nada y estaban las cruces hechas.Lo digo por lo que me han dicho a mi amigo y esto le echa para atrás por si pierde y encima de cuernudo,sale apaleado como se dice,gastando más dinero.No es por desanimar pero asesoraros bien quien piense ir a juicio y que su abogado le diga con ciertas garantías si tiene fuertes posibilidades de ganar o sólo por tentar la suerte,a ver si cae la breva.

Pues depende de muchas cosas nosotros fuimos al arbitraje y recomendado por nuestro abaogado vendimos las acciones nada mas salir y nos han concedido el arbitraje y el laudo ha sido positivo, quiero decirte con esto que depende de muchas cosas no solo de las acciones creo qe debes preguntar a mas abogados hay muchos que no te cobran por la consulta, V abogados puedes preguntar.

Estas en plazo nosotros firmamos en agosto el arbitraje y nos han mandado el laudo en enero y ha sido positivo. Animo.

Te puede interesar...
  1. La Fed recorta tipos por el empleo, pero enfría las expectativas del mercado
  1. La Fed recorta tipos por el empleo, pero enfría las expectativas del mercado