Re: Arbitraje denegado
No lo digo,Pepe,por no denunciar e ir a juicio sino porque también hay que barajar la posibilidad de no ganarlo y perder más dinero a la gente que no nos viene bien perder más dinero.A un conocido mío que se lo han denegado,ha ido a un abogado y éste lo ha dicho que viendo toda la documentación y todo firmado,no lo tiene todo para garantizarle que ganen pero si aún así,lo desea,se esmerará en trabajar en ello y hacer todo lo posible para que salga exitoso.Lo del perfil,aunque sea un hombre sin estudios y de cierta edad,le dice que es lo de menos.Lo importaante es si tiene toda la documentación firmada y se la conservan toda el banco,que no se haya extraviado nada,pues entonces,está ganado seguro.
No lo digo esto con ánimo de echar a nadie para atrás que piense en ir a juicio sino que aporto lo que yo sé y que los del arbitraje negativo,se han basado también en esto,le explicaron a mi amigo cuando fue a pedir explicaciones a su oficina de porque gente sí y gente no,ni por la cantidad de dinero,ni por ser analfabeto,ni parado,etc.
sino que si está todo firmado,no tienes el perfil porque suponen que te lo explicaron y firmaste todo como que estabas conforme (no es así,pues yo hubiera firmado hasta mi sentencia de muerte porque me confié y no leí nada de nada pero algo tienen que alegar para darnos por c***o).
Te deseo toda la suerte del mundo,Pepe,y a todos los que vayais a juicio.Yo sigo sin noticias.