pues si compañeros, lo habeis leido bien, el primer laudo fue positivo, todo de acuerdo, con los nombres de los 2 jueces del arbitraje y todo correcto.
Ahora me mandan una carta con una solicitud y un arbitro unicoy me ponen:
"deficiencias en la documentacion contractual (inexistencia, falta de documentacion relevante o incorrecciones relevantes)
ausencia de informacion proporcionada sobre el productoo existiendo informacion esta proporcionada de forma incorrecta.
solicitan los reclamantes que teniendo encuenta las alegaciones efectuadas y la documentacion aportada , se determine si la contratacion de los titulos a los que se refiere el convenio se produjeron con deficiencias potencialmente invalidantes y, en consecuencia, se le restituya la cantidad invertida, aceptando la cuantia maxima objeto de restitucionlo fijado en el convenio"
y que el cumplimiento de este laudo es de 30 dias a partir de la notificaciony para colmo me ponen que podre solicitar al arbitro ( pa mi sinvergüenza este) lacorreccion aclaracion o complemento del laudo dentro de 10 dias siguientes a la notificacion de esta carta.
Pa morirse vamos.