Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Subordinadas caja duero

6,16K respuestas
Subordinadas caja duero
6 suscriptores
Subordinadas caja duero
Página
206 / 777
#1641

Re: Subordinadas caja duero

Vista esta sentencia podemos entrar todos siempre que no hayamos tenido este producto previamente y que no tengamos acciones en otras cuentas. Si se cumple creo que se ganan todas las demandas.

#1642

Re: Subordinadas caja duero

Te paso el link sobre la cotización histórica de tu emisión.
http://www.bmerf.es/esp/aspx/comun/FichaEmision.aspx?i=ES0215474166
Ahí puedes ver todas las cotizaciones que ha habido.
Y estas también han cotizado en el SEND, que como te indico es el acrónimo de SISTEMA ELECTRONICO NEGOCIACION DEUDA, que era mucho más avanzado que el sistema AIAF, porque las órdenes de oferta y demanda entraban en el sistema y eran visibles para todo el mundo, por lo que podía comprar y vender a los precios que se ofertaban y demandaban, mientras que AIAF es telefónico y tu bróker tenía que buscar y encontrar contrapartida.
En cuanto al contrato, si allí pone que es por escrito y tu la has pasado por escrito entiendo que es válida, siempre que tengas constancia de la recepción por el banco.

#1643

Re: Subordinadas caja duero

No te hagas ilusiones, "no podeis entrar todos" mejor dile a tu abogado que te explique qués la Jurisprudencia y esta sentencia NO la sienta.

#1644

Re: Subordinadas caja duero

en este enlace se ve que no hubo movimientos en dos años
http://www.bmerf.es/esp/aspx/comun/FichaEmision.aspx?i=ES0214854038
No querian destapar el pastel y si alguno se ponia muy cabezota porque necesitaba el dinero le otorgaban un prestamo personal y como aval ponian las Obligaciones o se las colocaban a otro incauto en el mercado ese interno que se inventaron. No se que pasara ahora con estos prestamos personales.
En mi documentacion en ningun lugar habla de mercado interno, si de un mercado secundario como el AIAF.
Yo creo que la estafa esta mas que demostrada por muchas vias, tanto en el momento de la venta por los directores de oficina como luego en su comercializacion

#1645

Re: Subordinadas caja duero

Tienes toda la razón. No sienta jurisprudencia. Pero ayuda y es un clima generalizado de los jueces contra los bancos. No es malo para nosotros. Todo lo contrario. Se están ganando casi todas las sentencias. Otra cosa es que se recurran y eso ayude a que el cliente se vaya desgastando. Pero entre perder un 70% y el 100% no dan mucha elección si por otra parte recuperas el 100%.

#1646

Re: Subordinadas caja duero

Es que ese "mercado interno" también puede ser AIAF. Es decir, si Caja España casaba una operación entre un cliente y otro, lo comunicaba a AIAF y esa era una operación de mercado AIAF, porque ese mercado requería que un bróker buscara comprador y vendedor.
Lo que no pasaba ya con el SEND, que para hacer operación se debía llevar al mercado (salvo las aplicaciones y estas últimas dentro de la horquilla de cotización).
Lo que ocurre es que unas entidades eran más proclives a hacer operaciones entre clientes y otras (como Caja España) a hacer préstamos cuando se solicitaba liquidez.

#1647

Re: Subordinadas caja duero

Yo lo quiero decir es que apartir de cierta fecha en el 2011, impidieron ya cualquier posibilidad de comercializacion del producto para no destapar que no valia lo que nos habian prometido el 100% (por ser renta fija el capital nunca baja) segun la informacion del director en contraposición de las acciones ( que si puede variar, sugun cotice).

#1648

Re: Subordinadas caja duero

Yo,como he comentado anteriormente, en marzo de 2012 le mandé un fax al director de la sucursal pidiendo la venta de las subordinadas tan pronto como fuera posible y a cualquier precio, es decir, no pedí que las vendiese al 100% sino al precio de mercado, dando por supuesto que iba a tener pérdidas;por tanto, no solo rechazaban las peticiones de venta que querían recuperar el 100% de lo invertido, sino que tampoco atendían aquellas órdenes de venta dispuesta a asumir cualquier porcentaje de pérdida.
Por otra parte, a mí la Caja nunca me ha comunicado noticia alguna en el sentido de que a partir de una fecha quedaba derogada la posibilidad de vender las subordinadas en el mercado secundario.
Saludos.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
  2. Atención, los inversores comienzan a reducir riesgo y rotar carteras
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
  2. Atención, los inversores comienzan a reducir riesgo y rotar carteras