Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Subordinadas caja duero

6,16K respuestas
Subordinadas caja duero
6 suscriptores
Subordinadas caja duero
Página
223 / 777
#1777

Re: Subordinadas caja duero

Si veís el foro de arbitrajes de bankia mucha gente con cantidades superiores esta recibiendo su dinero. Lo importante es demostrar que no te han informado bien. Pero me da que caja Duero presenta más firmas de documentos que bankia. Es una sensación. Son piratas más formados para robar, en bankia debio ser que pasabas por la entidad y sólo con el pestañeo de tus ojos ya dabas orden de comprar preferentes.

#1778

Re: Subordinadas caja duero

Pero aquí la gente no recuperará su dinero, la gente se quedará con los bonos unicaja y luego con acciones para compensarte la pérdida (que veremos a ver como valoran esa pérdida cuando ni se sabe cuál va ser el precio de las acciones y su cotización ni el número de años que vamos a tener esos bonos perpetuos que se sacaron de la manga...van a esperar al año (10 o más años) a que se conviertan esos bonos perpetuos en acciones para conocer cuál ha sido la pérdida total??

#1779

Re: Subordinadas caja duero

Si el arbitraje fuera justo nos darían dinero y bonos entiendo yo.
Pero el problema es que da la sensación de que vamos a tener que firmar y luego ya veremos. Y ya os digo que bankia vendió el producto torpemente. Caja Duero ha vendido las subordinadas mejor, creo yo. Vamos que son mejores piratas.

#1780

Re: Subordinadas caja duero

Si que lo hicieron mejor, firma esto que es un producto seguro, pero firmas las condiciones generales, test, que te sale no conveniente y documento en el que aunque no sabes que es asumes contratarlo, en fin con esto firmado no se que posibilidades hay, salvo que el tes sólo Se lo han hecho a un titular, y el otro firmó sin pasar por la oficina las condiciones generales y orden de compra. 75 y 73 años en 2009. 6000, euros en obligaciones y 6000 en cédulas hipotecarias. As y compañía, a ver si podéis ilustrarme un poco por favor. Para colmo de nuestro desconocimiento nos asociamos a adicae, q parece ser q no es lo más conveniente. Muchas gracias

#1781

Re: Subordinadas caja duero

que mi mujer me engaño complicado va a ser...lo que si habia pensado es alegar que la presionaron para que vendiera ese producto como fuera...que en verdad, asi fue.
luego el problema claro esta, es demostrar esa presion...
pero si tengo hasta una circular interna que les dice a que clientes venderselo y pone que el riesgo de la inversion es moderado....

#1782

Re: Subordinadas caja duero

Podrías colgar dicha circular, para que todos podamos verla. Muchas gracias.

#1783

Re: Subordinadas caja duero

ok,cuando tenga tiempo la escaneo y la mando.

#1784

Re: Subordinadas caja duero

Lo del riesgo moderado lo pone en el documento que nos dieron a firmar, el informativo. También dice que es complejo. Esto no se lo leía nadie, de ahí viene la estafa. No creo que sirva ante un juez.
Hay que demostrar que aunque firmamos nos engañaron. A mi me pusieron con un aspa que sabía de subordinadas, un fraude. Si hubiera hecho yo este test no pasaba porque en este tipo de productos solo con decir que no sabes del mismo ya no te lo pueden vender.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
  2. Atención, los inversores comienzan a reducir riesgo y rotar carteras
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
  2. Atención, los inversores comienzan a reducir riesgo y rotar carteras