Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Subordinadas caja duero

6,16K respuestas
Subordinadas caja duero
6 suscriptores
Subordinadas caja duero
Página
164 / 777
#1305

Re: Subordinadas caja duero

te abra enseñado a ti?

#1306

Re: Subordinadas caja duero

yo siempre por cortesia,permanezco neutral entre dos partes diferenciadas.

#1307

Re: Subordinadas caja duero

Hola as, no me contestaste: ¿Se te ha pasado? seguro que sí.

A lo que nos interesa y con numeritos (es que no me quiero perder con los conceptos bancarios).

Yo tenía 100€ ahora solo 90€, de los 90€ me quedo con el 29% (quita del 71%, un poco más). En total 26€. De esos 26€ me dan 13€ en acciones (¿a cuánto?) y los otros 13€ se los guardan (¿para cuándo?). Todo esto no puedo decírselo a un juez...
¿Me equivoco mucho? Por favor contéstame. Y si puedes, te lo pido por favor, contéstame al anterior mensaje.
Ya ves que me interesa tú opinión.

Saludos cordiales

#1308

Re: Subordinadas caja duero

Pues si, me HA enseñado a mi.

#1309

Re: Subordinadas caja duero

No sólo eso, ahora hay que hacer más números con los intereses y demás.

#1310

Re: Subordinadas caja duero

Ahora lo quieren hacer atractivo con el pago de intereses sobre el nominal de los bonos que ahora tenemos (y no sobre los bonos unicaja que tendremos y que representarán un 71% menos) pero recordar que esos intereses para nada están garantizados, en la propuesta hay una relación numerosa con los motivos por los que los intereses no se abonarían (uno de ellos por decisión sin más del consejo de administración)
El banco de Ceiss pide que aceptemos la propuesta metiendo miedo a la gente porque "que se trata de una alternativa cierta frente a otras salidas desconocidas y arriesgadas para los tenedores de dichas acciones y bonos. Dichos clientes pasarán a convertirse en accionistas de Unicaja Banco, la entidad que lidera el ranking de solvencia en el sector financiero nacional. El canje propuesto por Unicaja prevé una remuneración atractiva sobre el valor nominal de los títulos que en la actualidad tienen."
Qué hp, lo que quieren es garantizar sus puestos de trabajo, yo no quiero ser accionista de ninguna empresa o banco a la fuerza, ese no es mi perfil de inversión sino el de los plazos fijos que a mi me garantizaron que estaba mi dinero.

#1311

Re: Subordinadas caja duero

Esto no es mas que el chocolate del loro. Y a patir de 2016?.......

#1312

Re: Subordinadas caja duero

y de cuanta será la quita en la conversión de los bonos temporales a acciones en junio de 2013?? porque no lo dicen claro???
Y cuáles son los supuestos de conversión obligatoria? o sea, que tampoco estaría ni garantizo que esos bonos se puedan convertir en acciones...

"Los Bonos Necesaria y Contingentemente Convertibles, en su fecha de vencimiento (Junio de 2016), sin perjuicio de los supuestos de conversión obligatoria previstos, se canjearán por acciones de Unicaja Banco, recibiendo un número equivalente al 9% de la propiedad de Unicaja Banco"

Te puede interesar...
  1. Atención, los inversores comienzan a reducir riesgo y rotar carteras
  1. Atención, los inversores comienzan a reducir riesgo y rotar carteras