Staging ::: VER CORREOS
Acceder

ME Cajon de Sastre

3,33K respuestas
ME Cajon de Sastre
16 suscriptores
ME Cajon de Sastre
Página
65 / 418
#513

Re: ME Cajon de Sastre

No, no me referia a Telefonica. Queria decir que si se recalientan mucho, suelto unas GAS-UFN a 82 si llegan mañana a ese precio por el recalenton de la noticia y ya del HR.
Y con lo que saque intento cargar un poco más con las REP que hay una serie la B de la que no llevo nada

#514

Re: ME Cajon de Sastre

Los trileros de Aberngoas ponen en marcha la máquina de hacer "papelitos": nuevas convertibles a cambio de otros antiguo....

http://www.cnmv.es/portal/HR/ResultadoBusquedaHR.aspx?division=1&nif=A-41002288&desde=09/01/2013&hasta=09/01/2014

Rankianos: absteneros, no es para minoritarios...

Por otro lado se confirma que la fusión del SAN y BTO se culminará a finales de mayo con lo que para posibles arbitrajes 8ya se comentó) hay que tener en cuenta que hay por medio dos dividendos perdidos de en torno a 0.15 € cada uno. "Los mercados" ya lo han descontado.

http://www.cnmv.es/portal/HR/ResultadoBusquedaHR.aspx?nreg=180886&th=H

#515

Re: ME Cajon de Sastre

Manda narices... con un E3M en el 0.2% ya se financian más barato emitiendo bonos que con preferentes. Pues nada, ya saben qué tienen que hacer...

#516

Re: ME Cajon de Sastre

Vista la situación, no es nada descabellado que PRONTO ofrezcan un canje de las preferentes tipo al de TEF... por bonos y acciones.
SL2

#517

Re: ME Cajon de Sastre

Tenía la mitad de mi posición en venta a menos de 78. Si no la llego a modificar esta mañana a primera hora estarían vendidas. Tal y como está el Send, y viendo el coste de la deuda a diez años que ha emitido esta mañana, es de lo mejorcito que queda en el Send.

#518

Re: ME Cajon de Sastre

Os quiero hacer una pregunta con respecto a renta 4 porque a mi en gaesco me crujen. Cuando una compra os la hacen en 3 veces por ejemplo 24.000€ en 20.000+2.000+2000 os aplican el rango de comisión para las 3 partidas o tienen algún tipo de "perdón"

#519

Re: ME Cajon de Sastre

Si las tres órdenes se te compran al mismo precio en el mismo día y provienen de una sola orden de compra tuya, creo que te las agrupan al fin del día y solo cobran una sola comisión

#520

Re: ME Cajon de Sastre

Si, pero yo he tenido que reclamarselo muchas veces pero te lo retroceden, es como dice Pedro..... aunque a mi como te digo en Gaesco en ordenes que se han hecho a trozos me han cobrado de entrada 3 comisiones, hay que vigilarlo.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
  2. ¿Cómo se forman los techos de largo plazo?. Oportunidades estivales
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
  2. ¿Cómo se forman los techos de largo plazo?. Oportunidades estivales