Re: ME Cajon de Sastre
las BKT, las CAM por el cuponazo sabiendo el riesgo de posible amortización y alguna OS de autopistas por el cupon y sobre todo por la desgravación fiscal
las BKT, las CAM por el cuponazo sabiendo el riesgo de posible amortización y alguna OS de autopistas por el cupon y sobre todo por la desgravación fiscal
Sí, las Audasas, pero ahora mejor no tocarlas al precio que se han puesto. Pienso coger cuando saquen la emisión del año que viene, en mayo o junio.
En cuanto a las CAM, simplificando un poco... si el Sabadell va bien las amortizará, y si va mal igual deja de pagar cupón. Riesgo por los dos lados. A ver que pasa a partir de ahora que el regulador europeo va a limitar los dividendos que pueden pagar los bancos... igual hay sorpresas.
Esa es una de las grandes ventajas de las preferentes, que a ti lo que les pase a los accionistas y a su dividendo te la trae al fresco, a no ser que dejen de pagarles dividendos en cuyo caso sí podrían dejar de pagar cupón si además de ello no declaran Beneficios Distribuibles, sino, a cobrar cupón.
Para que luego siempre me estén repitiendo que ser accionista es mejor que ser preferentista, pos fale, pero a mi no me diluyen cuando les sale de las bowlings ni me hacen guarradas con el dividendo.
claro que lo tiene difícil para amortizarlas....ya lo hizo, lo que queda de saldo vivo son los picos.
Cierto, no hay Call. Qué alegría me das!
Otra que cae:
Amortización total de la ”2ª Emisión de Obligaciones Perpetuas Subordinadas de VIDACAIXA, S.A. de Seguros y Reaseguros (Diciembre 2004)” (código ISIN ES0283691014)
Ya es oficial
Y no es un resto de série: 146.000.000 €. CaixaBank va fuerte!
Está cantado que pronto amortizaran las preferentes buenas de la Caixa, que se han cruzado últimamente a cerca de 100.
Pues esas también me las estuve mirando, daban un 3,4% de renta pero no pille nada porque cotizaban a la par.
Si ya amortizan con el 3,4%... mal pinta para las que tenemos al 4%, vaya M...