Re: ME Cajon de Sastre
Hace poco se hablaba de..... ya está el centimero....
Supongo que esto no sería literal.... porque me da la impesión de que hay MUCHÍIIIIISIMOS centimeros. y es desesperante, cuando quieres comprar 20.000 nominales, de un activo bastante ilíquido y te añades con el mismo precio a otro (u otros) que tienen 30.000 y ves.... que pasan los días y constantemente están apareciendo 3000 a x+0.01, otra 5000 a x+0.02..... y se van cruzando... y esto todavía anima más a los centimeros....
Hace un par de meses...llegué a cabrearme tanto con esto, que ataqué 2 ofertas que salieron a un 1 ó 1.5% (atacar la posición vendedora).... y a tomar pol.... me cargo un cupón trimestral, pero me quedo tan ancho con este mamoneo...
Os digo la verdad.. he llegado a poner órdenes, total 40.000 nominales en 3 activos... y estoy hasta los H, que un día se ejecuten 3000, otro 1.500 , otro 5000 (si pagáramos mínimo por compra..la ruina); al final te echas la manta a la cabeza y dices, !vale, pos yo tengo H de gastarme 300 euros más y a tomar pol.!
El caso es que muchísimas emisiones, y durante largos peridos de tiempo, me da la impresión que sólo las compramos los de por aquí (órdenes de menos de 10.000 euros, me temo que son todas de foreros) y mejor sería no estar haciendo el gili..... pero.... ¿solución?? Es tán fácil decir una cosa y hacer otra..... o yo no lo entiendo.
No es lo correcto, pero llega un momento que puede que lo mejor sea hacer cada uno lo que le pase por.... la lástima va a ser esa... que se va a acabar lo de mencionar emisiones que pudieran ser interesantes y esto va a funcionar todo por privados... (que no deja de ser pedir un favor a un ¿desconocido??) y el foro se puede quedar sólo para afectados (una putada y más ahora que cada uno "ocupa su lugar".
No sé.... si estoy muy equivocado ruego me corrijais, pero yo no sé cual es la solución para que fuera viable el foro como antes y que no te estén chafando las órdenes día sí y día también.
Un saludo "pa toos". (perdonar las groserías y el lenguaje, llevo bastante tiempo tragándome esto )
Hoy puede ser un gran día, pero tb podría ser el último. Intenta... ser feliz.