Hola Bere, yo a tí te permito que me digas lo que te dé la real gana, jejejeje.
Dios; leo las cosas y luego se me olvidan ( o no sé dónde las he apuntado), Creía que nos cobraban más pasta y con un mínimo mucho mayor por emisión..Soy tan tacaño que...me j.dia apuntar más custodias, jejejeej. De todasformas, en Bolsa sí me gusta la diversificación (demasiado), pero aquí prefiero apuestas más fuertes y concentradas (no más de 8-10 valores), y si suenala flauta, bien y si no, a esperar.
En todo caso, para las dos emisiones que tratamos, me es indiferente, pues EL PREMIO, de la amortización es insignificante si se compran al 96%. Eso que comentas hay que tenerlo mucho más presente cuando se compran prefertentes con mucho descuento, pero en este caso.... yo lo que rezaría es porque SAB tenga beneficios durante los próximos 10 años Y NO ME LAS AMORTIZARA EN ESE TIEMPO (¿donde lo meto, si esto lo compré a media de 90,dónde saco ese cupón??
Por tanto. "mi meta" en estas no es la amortización.
Caso contrario es en las que tu llamas "chanchucaixas"....Por cierto, esas ventas tan desorbitadas, seguro que son tuyas, jejeje.
La última compra fue en Dic... por tanto , ya había cobrado el cupón de las anteriores (pagan el 19 de nov). Recuerda que yo no soy metesaca..... para mí 3 meses es ultracorto plazo, jajaja
Un saludo y cuidado con la dieta!!
Hoy puede ser un gran día, pero tb podría ser el último. Intenta... ser feliz.